Que guitarra electroacustica comprar?

69mauro96
#1 por 69mauro96 el 04/07/2011
Hola amigos, estoy por comprar una guitarra electroacústica y soy nuevo en el tema. La desventaja que tengo es que vivo en una ciudad chica y no tengo posibilidad de probar las guitarras antes de comprar por lo que debo mandarla a pedir. Estuve navegando un buen rato mirando precios, criticas y videos de algunas guitarras y eh encontrado encontrado algunas pero estoy indeciso, estas son:
-Epiphone Performer ME
-Epiphone PR5
-Fender T-bucket 300 Ce
-Ibanez AEG 10 NE
Eh notado en los videos que todas estas guitarra tienen un sonido muy distinto entre si, por lo que me surge una duda, eso es porque cada uno la configura a gusto de cada uno o es que cada guitarra suena así siempre.
Espero que puedan ayudarme, si hay otra que quieran aconsejarme y no este, soy todo oídos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cs10
#2 por Cs10 el 04/07/2011
69mauro96 escribió:
Hola amigos, estoy por comprar una guitarra electroacústica y soy nuevo en el tema. La desventaja que tengo es que vivo en una ciudad chica y no tengo posibilidad de probar las guitarras antes de comprar por lo que debo mandarla a pedir. Estuve navegando un buen rato mirando precios, criticas y videos de algunas guitarras y eh encontrado encontrado algunas pero estoy indeciso, estas son:
-Epiphone Performer ME
-Epiphone PR5
-Fender T-bucket 300 Ce
-Ibanez AEG 10 NE
Eh notado en los videos que todas estas guitarra tienen un sonido muy distinto entre si, por lo que me surge una duda, eso es porque cada uno la configura a gusto de cada uno o es que cada guitarra suena así siempre.
Espero que puedan ayudarme, si hay otra que quieran aconsejarme y no este, soy todo oídos.
Gracias.