Guitarra eléctrica para novata

  • 2
Mercedes
#13 por Mercedes el 07/05/2014
Tambien he encontrado estas.Que tal os parecen?

https://www.thomann.de/es/peavey_at_200_black_b_stock_2.htm

https://www.thomann.de/es/cort_x_2_bk_b_stock_2.htm
Subir
Jefar
#14 por Jefar el 07/05/2014
Mi recomendacion es que pruebes alguna de 2ª mano de las que venden en el foro....pero si quieres una guitarra nueva...eso ya va en gustos, la peavey no la conozco, la cort si, y no es mala guitarra, pero yo buscaba alguna por el foro
Saludos
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 08/05/2014
Concuerdo con los compañeros ! intenta buscar algo de segunda mano, tu presupuesto es algo bajito :preocupado: , aunque si buscas algo nuevo yo tiraria mas a la jackson o la cort x-2, puede que igual y te sirva mas la cort por si quieres tirar a otros estilos aparte del metal y hard rock, otra sugerencia seria que buscaras alguna yamaha pacifica, eh visto que las recomiendan bastante, nunca eh probado una pacifica pero cuando compre mi primera guitarra, era una Yamaha de paquete (en concreto la erg 121c) y me atrevo a decir que aun siendo de paquete estaba muy bien construida para lo que vale, ademas ya trae amplificador y toda la cosa, claro que es algo muy limitado, solo es una sugerencia no soy experto ni nada :mrgreen:
Saludos y buena vibra !
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 08/05/2014
Te aconsejo la jackson si vas ha ir directo al rock duro, y si vas por otra marca que tenga por lo menos una pastilla humbucker en el puente, cuando se hace rock pesado se suele usar bastante distorsion y eso suele conllevar ruido el mismo que se reduce en gran parte usando un humbucker en la guitarra.
Subir
Mr. Jack Baneado
#17 por Mr. Jack el 08/05/2014
Lo que te dicen... Jackson o Cort, yo iría a por esta ultima. Saludos!
Subir
Mercedes
#18 por Mercedes el 27/05/2014
Subir
Jefar
#19 por Jefar el 27/05/2014
Sigue asi y tal vez para reyes te la puedas comprar XDDD
Subir
bruce leector
#20 por bruce leector el 27/05/2014
jajajajaja :D ahora en serio, tomatelo con la calma que necesites, yo la mía comencé a buscarla en enero y me llegó hace 4 días, aunque también hay que decir que mi caso fue algo especial(falta en stock, fallos con el pago, con los transportes,con la guitarra,...el universo en mi contra!! :( ) mejor esperar y quedarte lo mas a gusto posible que ir demasiado rápido...por cierto, por 40 € mas yo he llegado a ver jacksons japonesas, que no es por tentar....
Subir
The Alvi
#21 por The Alvi el 27/05/2014
Epiphone Special II
Subir
bruce leector
#22 por bruce leector el 27/05/2014
yo la special...la verdad comoda me parecio y no es mala....pero si la pillara me iria con la sensación de saber que hay bastantes cosas mejores
Subir
Jefar
#23 por Jefar el 27/05/2014
Ésto es lo de siempre, cada cual da su opinion y a cada cual le gusta una cosa, yo lo que haria seria una cosa:
Probaria en una tienda las que me gusten y despues me la compraria de 2ª mano, porque la verdad lo que solemos hacer aqui es engrosar la lista de dudas
Saludos y suerte
Subir
edibanez
#24 por edibanez el 27/05/2014
Veo que buscas mucho el B stock donde te abaratan un 10%por ser producto de devolución. Hay ofertas más interesantes como outlet en España, yo ya he comprado aquí un par de veces y, además de una atención estupenda, de llevarte un mejor producto como si estuviese nuevo con un descuento importante, te ahorras gastos de envío y te suelen incluir algún detalle ( funda...)
Mira esta, que anda por 300 euros en thomann.
http://www.promusica.es/es/guitarras-electricas/1224575-ltdm100fm.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo