Guitarra electrica para metal?

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 08/01/2016
Hola muy buenas, he estado buscando guitarras electricas para tocar metal y que, quizás, sean algo versatiles, pero bueno.... todas las guitarras "para toda la vida" sobrepasan mi presupuesto, que es 600 euros, y esas guitarras están más de 1000 xD, opté por indagar en el mercado de segunda mano o en las guitarras descatalogadas (que suelen estar bajas de precio simplemente por estar descatalogadas), y me encontré con una B.C. Rich Pro X Warlock, y me pregunta es la siguiente, ¿vale la pena esa guitarra?, es decir, ¿tiene buena madera y buena construcción? ¿o me recomiendan otra?
http://www.musiciansfriend.com/guitars/b.c.-rich-pro-x-warlock (aclaro que en esa tienda ya no la venden)
Espero que me ayuden. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 08/01/2016
Yo cuando pienso en guitarra para tocar metal, pienso en Les Paul. Puedes encontrar alguna Edwards por ese dinero, o mirar Epiphone. Otra cosa es que busques algo con Floyd. Hablando de BcRich me molan las Mockingbird, y las hay nuevas y muy dignas por ese dinero. Esencialmente, aunque una White Falcon no sería mi primera opción, puedes tocar metal con lo que te de la gana, pero si quieres algo muy específico como puente flotante, 24 trastes o pastillas de alta salida, el campo ya es más limitado.

Esta también me mola mucho, aunque tendrías que traerla de Italia.
http://www.mercatinomusicale.com/mm/a_ltd-dv8-r-dave-mustaine-limited-edition_id3510494.html#pics
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 09/01/2016
Por ese precio, shecter, bc rich, ltd, jackson, ibanez, dean. Realmente hay mucho mercado. Sigue buscando algo que te llame la atencion y este dentro de tu presupuesto y cuanto tengas dos o tres modelos concretos es mas facil que te puedan ayudar.
Subir
Clederadirt
#4 por Clederadirt el 10/01/2016
Busca una LTD y correte, no tiene mas, 600 es buen presupuesto para una muy buena guitarra de segunda mano.
Subir
1
acracio
#5 por acracio el 10/01/2016
Mira la página esta por si te interesa.
Tienen una ltd ec-401OW a un precio que no he visto en ningún sitio. Como te han nombrado la ltd te envío este enlace.
En su página dicen que envían a toda España.
https://www.facebook.com/rockandrollheavenvalencia/?fref=nf

Yo no la compro porque me tiran de casa. (No tengo comisión en la tienda)

Salud
Subir
Putrum
#6 por Putrum el 10/01/2016
Busca una buena LTD, hay muchas por el foro y son guitarras que calidad/precio... Valen mucho la pena!!!
Subir
1
Elizabeth Becker
#7 por Elizabeth Becker el 12/01/2016
Busca una guitarra Schecter, por ese precio te alcanza una Hellraiser C-7 con Floyd Rose original y pastillas EMG 81/85. Es una marca muy buena, aunque no tan reconocida, por eso no le inflan el precio como con las Ibanez que por solo tener el nombre le aumentan 100 o 200 euros.
Pero son excelentes, no por nada Jeff Loomis toca con ellas
Subir
undivide
#8 por undivide el 12/01/2016
hay schecters hellraisers con floyd original? XD
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 12/01/2016
la hellraiser c-7 lleva puente fijo y evidentemente es de 7 cuerdas, cosa que el compañero no ha especificado si quiere una de 7, por lo que es de suponer que no es asi.

por ese dinero si quieres una guitarra para metal que sea nueva tienes las bc rich series pro x, que además por lo que dices son de tu agrado. otra buena opción seria una Jackson slx que sale por esos 600 o poco mas.

si te gustan las paulas puedes optar por una ltd ec 331, muy buena guitarra, al igual que la 401 aunque esta ultima se te pasa un poco de precio.

también tienes las charvel desolation, guitarras buenas bonitas y baratas y como te gustan las "picudas" seguro que te gustaran estas charvel's.

si prefieres una usada entonces el abanico se abre de manera considerable. seria cuestión de mirar el mercado de segunda mano.
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 12/01/2016
Para Metal mis opciones serian una Esp-Ltd m400 o mh400 (en el caso del puente fijo) con EMG activas, una Ibanez rg421mh o rg321 si es de las viejitas que son coreanas) y realizarle un buen cambio de pastillas por el precio que tiene, es demasiado económica o una Jackson Dinky o soloist con seymour duncan.
Subir
mactaco
#11 por mactaco el 12/01/2016
A mi las Jackson me parecen ideales para metal, he tenido varios modelos japoneses con diferentes micrófonos tales como Seymour Duncan, DiMarzio hasta EMG HZ o con microfonos acrivos como EMG 81-60 que para mi gusto y para el metal tienen una salida fenomenal con grandes rangos de graves y agudos así como armónicos. Ahora el modelo pues depende de tu presupuesto y la forma de tu gusto personal. Saludos.
Subir
iSalvatore
#12 por iSalvatore el 12/01/2016
comprate la Schecter Omen 6 Extreme.cuesta $399 dolares sin floyd y 450 dls con floyd
una review en español :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo