Guitarras descatalogadas o de coleccion

Peri Laser Morelo
#1 por Peri Laser Morelo el 27/09/2012
Hola a todos! Empiezo este hilo por que me gustan mucho las guitarras y me gustaría mucho ver las joyas que teneis por ahí y tener algo de informacion!!
Mi aportacion será un articulo sobre mi Gibson M-III:
FICHA TECNICA:
-Año: 1991 -Doble cutaway -Cuerpo: Alamo -Mastil encolado -Mastil y Diapason: Arce -Puente Floyd Rose

-Pastillas: Mastil 496R, Puente 500T, Centro NSX Simple (tiene un selector de 5 posiciones para combinar las pastillas y otro selector que hace que las pastillas dobles del puente y el mastil sean pastillas simples, dando una variedad de sonidos increible con 9 combinaciones)
HISTORIA:
La conseguí hace unos 10 años y la verdad que la compre sin tener ni idea de lo que estaba comprando. Era de mi profesor de guitarra pero el se habia encaprichado de una electro-acustica de Jazz que ni me acuerdo de cual era, asique me dijo que me la vendía para comprarse la otra. Yo ni me lo pense porque aunque era novato y no sabia mucho de guitaras, la habia tocado en clase muchas veces y era increiblemente facil de tocar en comparacion con mi Spuier (que aunque sea de Fender, hay una diferencia avismal). Total que se la compré por 70.000 pesetas de la epoca(era un chabal y me kedé tan arruinado que tuve que dejar las clases). Al mes o así me la quiso volver a comprar y me ofreció 100.000 pts, pero no acepté. Y hace poco volvio a intentarlo y me ofrecio 1000 euracos o cambiarmela por una variax, volví a decir que no! Creo que soy mas fiel a esta guitarra que a mi novia!! Menos mal que no tengo!!!
La verdad es que de las guitarras que yo he probado (Gibson V y SG, Ibanez RG....) creo que es la mas comoda!! tiene un sonido increible!!! Multitud de combinacion de sonidos!!!! Y ademas no conozco a nadie que la tenga, ni la van a tener porque no sa hace mas!! Jejejejejejeje.
Como conclusion creo que es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!
Bueno pues os doy el relevo a ver con que nos sorprendeis!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Peri Laser Morelo
#2 por Peri Laser Morelo el 27/09/2012
Se me olvidaba! Pongo unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00957.jpg
DSC00958.jpg
DSC00959.jpg
DSC00960.jpg
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 28/09/2012
Joer, vaya Gibson mas raruna
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 28/09/2012
mE PARECE QUE HICISTE MUY BUENA COMPRA, Y QUE ESA GUITARRA, POR SER un modelo tan poco visto y que desde luego, ya no sé fabrica ni creo que lo hagan más, y por ser Gibson, siempre tendrá mucho más valor del que pagaste por ella.
Fijate pagaste 420€ y ahora la misma persona te ofrece 1000€, y si la pusieras a la venta seguro que alguien te ofrecería algo más. El porcentaje o margen de beneficio que le sacarías a esa operación sería acojonante.
Yo, si es tu primera guitarra (es decir en ambos sentidos, tu primera guitarra que tocaste y la guitarra que más utilizas) tampoco me desharía de ella.

Aunque en el anterior hilo que he publicado de Guitarra clásica de estudio de Alhambra de 1969, menciono que no le tengo valor sentimental a esa guitarra en concreto, también tengo una Fender Stratocaster Mexicana, que como bien sabe más de un compañero, ni la puedo cambiar ni vender debido al valor sentimental que tiene para mi. Para mí, es lo más importante de cualquier instrumento musical: el valor sentimental!!!.

Tengo una acustica Mayson, malísima de la muerte, pero solo por los momentos que he pasado con ella, ni me planteo deshacerme de ella, de ninguna de las maneras.

Te felicito por la compra que hiciste en tu día!!!!!
Ahhh!!!, y menos mal que no tienes novia, sino te duraría menos que un calimotxo en san fermin, jejeje.

Un saludo.
Subir
rioj
#5 por rioj el 28/09/2012
A mi por la guitarra de mi avatar (kohler LP custom) me ofrecio un chaval que la probo 650 euros y a mi creo recordar me costo en su dia hara 11 años unos 450 euros. Eso si , esta igual que el primer dia porque deje de tocar.

Pero me pasa lo mismo , me da mucha rabia venderla , y mas viendo como la valoran gente que la a probado y que entienden mas que yo asi que dificil veo que un dia la cambie por nada, y venderla de ninguna manera.

Saludos.
Subir
Reiner
#6 por Reiner el 28/09/2012
Yo...no estoy seguro, pero tengo una Cort Zenox 42 del 2006, ya no se fabrican igual, en 2009 cambiaron el modelo y eso, así que bueno, supongo que puede contar para esto :D , no se todas sus especificaciones pero bueno, mástil atornillado, pastillas pasivas powersound noseque xD, cuerpo solido, mástil y cuerpo de caoba con tapa de caoba, color red whine o como se escriba, rojo vino xD y nose que mas decir, esta es mi señorita guitarra, a la que cariñosamente llamo Sakura y va de lujo :bien:
Subir
carlos_desustancia
#7 por carlos_desustancia el 28/09/2012
Jajajaja, Sakura!!!!, jajaja.

La verdad que le he pegado un vistazo por internet y me parece muy buena guitarra!!!.
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 28/09/2012
Qué bueno, tuve una a tiro en los 90, que al final no me pillé, pero no había vuelto a ver una desde entonces.
Subir
Reiner
#9 por Reiner el 28/09/2012
Tengo 3 eléctricas y las 4 tienen nombres femeninos xD, mi XP stratocaster, la primera que tuve (la cual estoy "tuneando" y esta mejorando!) a la que llamo Venus, una warlock a la que llamo Erika (en homenaje a una gran amiga) y mi cort, mi querida Sakura :D A ver la próxima adquisición, en principio una HB HBL500 blanca, perfecta para destripar y fardar :risa: Carlos, si algún día tocas por Barcelona o alrededores avísame que iré a verte!! :brindis:
Subir
1
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 28/09/2012
Jajajaja, la verdad que yo no le he puesto nombre a ninguna guitarra, pero me parece muy original, jejejejejeje, sin embargo a las motocicletas que he tenido si que les he puesto nombres, jejejejejeje.
Esa nueva adquisición tiene muy buena pinta, ya me contarás como va el tema y si te haces con ella o con otra......
De momento no iremos por aquella zona a tocar, pero si lo hacemos da por hecho que te avisaré y que nos veremos, jejejejeje.

Un abrazo.
Subir
Peri Laser Morelo
#11 por Peri Laser Morelo el 28/09/2012
Jejejeje muy bueno lo de los nombres!!! Ademas Sakura solo te pedirá que la toques, ojala que las novias SOLO pidiesen eso!!! jejeejejeje

Bonitas guitarras tambien la kohler y la cort. Alguien mas tiene una guitarra guitarra rara por ahí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo