Guitarra eléctrica metal

kaz3r
#25 por kaz3r el 30/09/2019
hijodekain escribió:
El mástil sin barnizado de las charvel es una pasada, se desliza la mano que da gusto. Es una acabado al aceite así que no está sin protección, eso si, si el diapasón es de Arce se ensucia mucho y con el tiempo acumula roña, aunque lo mantengas bien, si te mola el tema relic...


+1

El barnizado del mástil, va muy bien, lo único es lo que comenta el compañero, se queda sombreado el diapasón oscureciendo la zona de contacto de las cuerdas y el dedo. Que no te asuste que no es que se te quede la madera al aire, solo es marcado.

Te adjunto una foto de mi So Cal en la que ya le había limpiado y tratado el diapasón pero aún así se percibe alguna sombra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charvel.jpg
Subir
juan carlos
#26 por juan carlos el 30/09/2019
Qué chulada! Hoy he probado una ESP Horizon 2 y ya se con cuál me quedo al final! Voy a ahorrar unos cuantos meses más y me voy a por esa de cabeza, impresionante la guitarra, es que le he sacado los sonidos que me ha dado la gana tanto limpios como distorsiones de todo tipo que maravilla! Además la púrpura qué chulada que nivelado de guitarra eléctrica, mira que he probado está semana cosas y al terminar de tocar con esta he dicho para después de Reyes tiene que ser mía!
Subir
Miguelanxo
#27 por Miguelanxo el 30/09/2019
#26

Gran decisión, Juan Carlos: contener el GAS y tomarse el tiempo necesario para conseguir lo que a uno lo satisface de verdad. Si uno se lo puede permitir, en instrumentos musicales nunca conviene escamotear un gasto ni dejar que lo coman las prisas.

Preciosa guitarra, por cierto, y con pinta de comodísima, como todas las ESP-LTD.
Subir
hijodekain
#28 por hijodekain el 30/09/2019
Buena elección, esas guitarras me parecen una pasada también. Ya nos cuentas cuando la tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo