Guitarra electrica Barata

Marc
#1 por Marc el 26/11/2019
Hola me gustaría q me dijieran si me saldría bueno comprarme una guitarra eléctrica barata ya que EH leído unos foros diciendo que las baratas se desafinan mucho y las guitarras un poco mas caras mantendrán afinación como una squier strato affinity

Q me dicen barata o invierto mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joaquin llorente esteban
#2 por joaquin llorente esteban el 26/11/2019
Hola amigo ,no es exacto ,excepcional mente suele ser pero tengo una squier y es la mas fiable su afinación que mis otras guitarras ......y he tocado en grupos donde guitarras superiores tenian contaste mente afinar en cada cancion o receso .....No se como sera afinity esa si puedes y he oido que las standar vibe 50s son las mejores en calidad y sonido.
Subir
d133go
#3 por d133go el 26/11/2019
#1 Lo barato sale caro amigo, más allá de lo que pagues por ella, muchas veces hay que considerar otros factores: la calidad de sus componentes es de lo peor, clavijas que desafinan, acción alta, cuerpos laminados, pastillas que suenan a nada, etc, que al final lo que provocan únicamente es la frustración del usuario...

Mejor ahorra un poco y cómprate una buena guitarra en relación calidad/precio que esté respaldada por una buena marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo