¿que guitarra eléctrica barata para metal comprar?

probin
#1 por probin el 02/06/2011
Hola, me gustaria decir que soy nuevo en el foro y toco desde hace unos 4 meses una guitarra clasica, ya se tabulaturas,tengo algo de práctica en los dedos .
Quiero saber que guitarra eléctrica de no mas de 200 euros (250 maximo)para tocar canciones de heavy metal,trash, rock etc.. comprar.
He oido que para principiantes la mejor es la yamaha 112v pero creo que esa no es muy buena para tocar metal.
¿Que me recomiendan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 02/06/2011
Buenas.

Además de en la guitarra tienes que pensar en el amplificador y en pedales.

¿Tu presupesto es sólo para la guitarra? O también tienes que comprar con ese dinero el ampli?
Subir
jordimatb
#3 por jordimatb el 02/06/2011
Si te van estilo Les Paul, las Jack&Danny (en MusicStore)
Subir
probin
#4 por probin el 02/06/2011
Javi Vete escribió:
Buenas.

Además de en la guitarra tienes que pensar en el amplificador y en pedales.

¿Tu presupesto es sólo para la guitarra? O también tienes que comprar con ese dinero el ampli?

200 euros solo para la guitarra y para ampli 100 o a lo mejor descargo un prgrama para usar el ordenador de ampli.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 02/06/2011
andreykramer98 escribió:
200 euros solo para la guitarra y para ampli 100 o a lo mejor descargo un prgrama para usar el ordenador de ampli.


Echa un vistazo:

:: Partitura online :: Electricas

Y con este ampli tienes de sobra para casa y trae bastantes efectos, por lo que en principio no necesitarias un pedal hasta que vayas avanzando.

ROLAND ROLAND CUBE-15XL.- 85.00 € :: Partitura online ::

Entre ésto y algo más que te recomienden los compañeros tendrás para comerte la cabeza un rato.

Suerte!
Subir
probin
#6 por probin el 02/06/2011
muchas gracias Javi, acabo de ver una guitarra : bc rich warlock revenge y me ha encantado su diseño y sonido, puedes decirme cuanto cuesta en España esque yo no se donde buscar.
gracias por adelantado.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 02/06/2011
andreykramer98 escribió:
muchas gracias Javi, acabo de ver una guitarra : bc rich warlock revenge y me ha encantado su diseño y sonido, puedes decirme cuanto cuesta en España esque yo no se donde buscar.
gracias por adelantado.


Online, no la he encontrado en las tiendas españolas que conozco y frecuento. Pero hazte la idea que 180-200 euros.
Te puedes acercar a alguna tienda que tengas cercana y preguntar, o, aunque no la tengan en la web, consultarlo pro correo electrónico con cualquier tienda en España. En general no tienen problema en darte un presupuesto por mail, y contestan rápido.

Ahora bien, y esto es totalmente subjetivo, entiendo que este tipo de guitarras (picos) son muy atractivas en ciertos momentos. Mucho hemos pasado por una etapa que sólo teníamos oídos para de Metallica para arriba. Pero luego vas tocando de todo, y aunque hay videos en youtube de alguno haciendo virguerias con una signature Hello Kitty, la estética cuenta, y yo no me veo tocando Layla de Clapton con este tipo de guitarras. Ahora bien, si te gusta a ti es lo que importa y el desembolso no es muy grande, así que nadie te quite las ganas...aunque yo me miraría una superstrato negra, que también son metaleras pero no tan extravagantes,je,je...al final si no doy mi opinión reviento:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo