Mi guitarra corta el sonido

Leonardo Jesus Romo Palao
#1 por Leonardo Jesus Romo Palao el 24/10/2021
DONDE VIVO NO HAY LUTHIERS Y ESTÁN A MUCHAS HRS, puedo pagar en línea quien pueda ayudarme :)

Tengo un problema con una Electroacústica D’angelico Excel Lexington dreagnouth, cuando la conecto el sonido no se oye:(, le doy golpes a la caja y sale el sonido de los golpeteos, o al rasguear si le subo lo suficiente alcanzo escuchar como si quisiera salir pero se oye interferencias, aun la uso, pero tengo que golpetear en las cuerdas cercas de los pines, y es del modo que sacó el sonido, y aveces en plena tocada se corta y así estoy incómodamente…. Donde vivo no hay Luthier puedo pagar en Línea quien me ayude…

Ya revisé el circuito pero solo de vista no hay ningún cable desconectado quebrado o algo así… el afinador funciona en todo momento, de hecho cuando se escucha pongo el afinador y al quitarlo le sucede eso también

Todo el equipo funciona a la perfección la guitarra tiene menos de un año de compra, es nuevo y de calidad ya probé con distintos plugs nuevos,también ya revise la ecualizarían, la conectó directo a la consola las baterías nuevas con marca duracell… espero puedan ayudarme
Archivos adjuntos ( para descargar)
48E25A19-118F-44A9-B30E-49BFFBC06A91.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/10/2021
Si tiene menos de un año de compra está en garantía, llévala para que te la miren,
Subir
1
Leonardo Jesus Romo Palao
#3 por Leonardo Jesus Romo Palao el 24/10/2021
El problema es que solo son 30 días con la tienda y el resto es con la empresa, y es traída de new York, sería muchísima la espera :(
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 24/10/2021
Una pregunta cómo de vieja es la batería? Ya probaste a poner una nueva?
Subir
Angel Martín
#5 por Angel Martín el 25/10/2021
Lo que hay en la cama es el cable? No se ve bien y lo poco que se ve no da mucha confianza. Yo empezaría por ahí
Subir
Leonardo Jesus Romo Palao
#6 por Leonardo Jesus Romo Palao el 25/10/2021
Es solo la fotografía de la guitarra amigo, no está conectada ni nada, la uso en foros o en iglesias en cada es uso normal sin ELECTRÓNICA saludos
Subir
Leonardo Jesus Romo Palao
#7 por Leonardo Jesus Romo Palao el 25/10/2021
Si amigo ya probé con 3 baterías nuevas duracell salidas de la tienda nuevecitas
Subir
Angel Martín
#8 por Angel Martín el 26/10/2021
#6 Es que me parece ver que es el cable del instrumento que está empalmado en dos secciones diferentes.
Yo probaría otro cable. Y lo más importante, con jacks mono, no stereo.
A ver si das con la solución pronto, porque es buena guitarra
Subir
rockero02
#9 por rockero02 el 01/11/2021
Puede que sea el piezoelectro, esas piezas me han causado muchos dolores de cabeza, por eso y muchas más razones prefiero microfonear la guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo