Que guitarra comprar?

  • 1
-willis-
#1 por -willis- el 10/02/2010
pues la verdad no se cual comprar la verdad me llaman la atencion las siguientes
Yamaha RGX A2
Imagen no disponible
Epiphone les paul standard
Imagen no disponible
Ibanez rg350
Imagen no disponible
cual me recomiendan
por favor si me aconsejan una diganme por que como es su sonido que me conviene o que noo si si son de mexico el precio aproximado
espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
punissher
#2 por punissher el 10/02/2010
Creo que deverias especificar que tipo que musica quieres tocar y todo eso para que te aconsejen mejor
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 10/02/2010
pues la verdad toco de todo
y creo que me podrian recomendar una guitarra que mas o menos se adapte
a varios tipos de musica
pero que ala vez tenga un precio accesible
jeje
^^
Subir
Greg
#4 por Greg el 10/02/2010
Yo de esas elegiria la LP Standard, la Ibanez tiene puente estilo FR que puede ser una pesadilla si no se sabe ajustar correctamente, y la Yamaha la verdad que no la conozco asi que no puedo opinar.
Subir
cxrlox
#5 por cxrlox el 10/02/2010
la yamaha es muy liviana y no pierde ese timbre de las maderas tradicionales! Las pastillas son dos Humbucker Alinco acabadas en blanco! No llega a la oscuridad de otras configuraciones como Les Paul, PRS o incluso la AES 620 de Yamaha, pero tiene un rollo acertado y válido para ese contexto
Subir
payer_105
#6 por payer_105 el 13/02/2010
La Yamaha RGX A2 me la enseñaron en una tienda y es un poco cutre(su sonido) y esa Ibanez en concreto no es demasiado recomendable.
Si buscas rock y rock duro,la mejor es la Epiphone LP Standard(aunque casi que es mejor una custom.Suelen llevar mejores pastillas)
Subir
vargor_14
#7 por vargor_14 el 16/02/2010
Yo si fuera tú me pillaría una Stratocaster... Es cierto que el sonido de una les paul es bastante bueno (de hecho la mayoria traen pastillas de gibson) pero la versatilidad de una strato es única... recientemente adquirí la Strato del 70 y los limpios que se le pueden sacar son excelentes, así como la distorsión rockera que tiene con un buen overdrive :)

La yamaha que dices, al igual que la ibanez, es más para utilizarla siempre con un pedal para meter efectos y cosas así (además las guitarras que van con ese tipo de puente [floyd rose, edge pro, etc] están más orientadas para el heavy metal, casi exclusivamente).

Saludos, Rock y suerte! :D
Subir
punissher
#8 por punissher el 16/02/2010
No habia visto la yamaha pereo es preciosa dios !!! Orgasmo xDDD
Subir
AncorAmador
#9 por AncorAmador el 16/02/2010
Pues yo voy a ir contracorriente. Mi primera opcion seria la Yamaha, ya que yamaha siempre suele darte mas por el mismo dinero y esa guitarra concretamente me encanta, mi segunda opcion seria la Ibanez oir su versatilidad. Y la ultima la Les Paul, porque a pesar de que soy poseedor de guitarras supuestamente incomodas (explorer, razorback...) la Les Paul me parece la guitarra mas incomoda que he probado con diferencia.
Subir
-willis-
#10 por -willis- el 17/02/2010
Bueno todavia me queda un mes mas para ver por cual me decido
pero de esas 3 que mencione cual me sirve para musica como la de joe satriani ¿?
Subir
vargor_14
#11 por vargor_14 el 17/02/2010
RG de Ibanez o alguna Yamaha como la que muestras sin duda :si: Las Les Paul son muy poco manejables para marcarte solos de ese tipo... ten en cuenta además que la guitarra que escojas debería poseer Floyd Rose o Edge pro para poder emular los efectos del maestro Satriani...

Si tienes un poco de paciencia, puedes incluso reunir para la guitarra misma de joe satriani, que es de Ibanez. Existe hoy en día una versión algo más económica de 625 - 650 € que tiene buena pinta :)

te dejo aquí el link por si le quieres echar un vistazo

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-signature-js100bk-joe-satriani.aspx

Y aquí vídeo de demostración:

Ibanez JS100

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ibanez RG350DX


Saludos y espero que te sirva de ayuda! :cool:
Subir
-willis-
#12 por -willis- el 17/02/2010
vargor_14 escribió:
RG de Ibanez o alguna Yamaha como la que muestras sin duda :si: Las Les Paul son muy poco manejables para marcarte solos de ese tipo... ten en cuenta además que la guitarra que escojas debería poseer Floyd Rose o Edge pro para poder emular los efectos del maestro Satriani...

Si tienes un poco de paciencia, puedes incluso reunir para la guitarra misma de joe satriani, que es de Ibanez. Existe hoy en día una versión algo más económica de 625 - 650 € que tiene buena pinta :)

te dejo aquí el link por si le quieres echar un vistazo

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-signature-js100bk-joe-satriani.aspx

Y aquí vídeo de demostración:

Ibanez JS100

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ibanez RG350DX


Saludos y espero que te sirva de ayuda! :cool:

Grax por la ayuda pero yo soy de mexico y las guitarras de satriani andan muy caras pero creo que la ibanez rg 350 esta perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo