Qué Guitarra Comprar??

Consulta
Fran912
#1 por Fran912 el 11/09/2023
hola buenas, quiero tener mi primera guitarra eléctrica y tengo estas 3 opciones que son lo que se ajusta a mi presupuesto

[actualmente unos 180USD]

es para tocar un estilo rock pesado o heavy y thrash metal, pero tambien un estilo más como baladas

Cort Series X100 (NUEVA 240USD)

Cort Series X6 (USADA 180USD)

Cort G210 (175USD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran912
#2 por Fran912 el 13/09/2023
Fran912 escribió:
primera
Fran912 escribió:
Guitarra Me Conviene Comprar Entre Éstas Opciones?
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 13/09/2023
pilla la que mas te guste, cuando empiezas lo importante es que tengas ganas de tocar, y una guitarra que te guste, ayuda.... pero yo te recomiendo que no pilles la que tiene floyd rose... suelen ser muy toca huevos para ajustar y luego se desajustan en un momento....
Subir
Juamps
#4 por Juamps el 14/09/2023
Como dice el colega, deberías escoger la que más te agrade y tratar de evitar floyd rose a toda costar en ese rango de precio, yo te recomendaría en eso rango de precio, buscar una opción de puente fijo con Hambuckers, esto porque comentas que la quieres principalmente para tocar géneros pesados y tener versatilidad. Yo en tu lugar me iría por una squier telecaster HH o SH, fácilmente la puedes modificar a tu gusto y al tener el puente fijo te va a dar esa estabilidad para cambiar incluso afinaciones más graves siempre cuando tengas la guitarra debidamente ajustada.
Y ojo, no forzosamente debes ir por una squier, hay muchas otras marcas que realizan telecaster a precio razonables como Tajima.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos, colega.
Subir
elgatolosabe
#5 por elgatolosabe el 14/09/2023
Buenas,
En este rango de precios considerar una Jet puede ser un acierto.
Como dicen los compañeros, evita los tremolos flotantes y busca pastillas humbucker (dobles)
Te dejo un enlace de una tienda pero en la web del fabricante hay muchos más modelos.
https://www.gear4music.es/es/JET-guitars?gclid=CjwKCAjwu4WoBhBkEiwAojNdXgfIenqnSxHSB_7TZGnYcFG6MC3L317cw3Bed2C8gzkWXbRYfdbo5BoCSvkQAvD_BwE
Salud
Subir
1
Juamps
#6 por Juamps el 14/09/2023
#5 He escuchado de las guitarras Jet, nunca he probado una, haz tenido o probado una? Que diferencias encuentras entre sus competencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo