¿Que guitarra comprar?

JSacarosa
#1 por JSacarosa el 21/02/2016
Buenas a todos. Hace dos años que toco guitarra criolla y hace uno que empecé con una eléctrica a aprender por mi cuenta.
Estoy pensando en comprarme una guitarra y amplificador para comenzar a ir a un profesor y aprender de una manera mas fácil, tengo un presupuesto de 1500-1600 dólares.
Como mi objetivo es tocar géneros desde rock a metal (sobretodo thrash y heavy) pensé en una Dean custom 450 o una Dean Cadillac Straight Six ( esta me enamoró :babeando: ) tambien ví alguna que otra Cort que pensé me vendrían bastante bien.
Por el lado del ampli, estoy casi seguro de comprarme un Line spider iv por unos 300 dólares.
Si me dieran otras opciones, opinen o aconsejen (ya que es la primera guitarra que me voy a comprar por mi cuenta) les agradeceria mucho :D
Gracias por pasar!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 29/02/2016
Hola, viendo tu post entonces tendrías 1200 dólares para una guitarra las DEAN son buenas pero por ese presupuesto podría irme por marcas como LTD, quizás una ESP de segunda mano, JACKSON o quizás una IBANEZ PRESTIGE que son marcas un poco mas reconocidas y bueno también tienes que checar que siento ya un presupuesto alto si no te conviene por los generos que comentas buscar alguna guitarra ya con Floyd.

Ahora si tienes ese presupuesto no te recomiendo una CORT, lo mejor seria comprar una marca mas reconocida como las anteriores, ya seria que checaras que modelos de cuerpo que te gusten y de ahí ya empezar a ayudarte un poco mas, pero aquí lo importante es que te gusten y se acomode a tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo