Guitarra comprada en Musik Produktiv DEFECTUOSA

master_mike
#1 por master_mike el 18/07/2008
Buenas!

El miercoles me llegó a casa una guitarra Epiphone SG Special i un Ampli Combo Orange Micro Crush que pedí en Musik Produktiv.

El caso es que soy novato y me compré este equipillo para aprender a tocar. Pero me llegó el equipo mal. Os cuento: La guitarra me vino con una pastilla hundida (os adjunto foto para que veais). Y el mini combo la pantalla tiene una parte hundida.

El tema es que creo que el combo funciona bien, supongo que si le kito la tapa de detrás y empujo, se colocará en su sitio. Lo digo pq sonar... suena bien... como lo veis?

Pero el tema más preokupante es la guitarra. No me atrevo a tocarla. He llamado a musik produktiv y me dicen que les enseñarán las fotos que le hice a un luthier para ver si tengo que devolverla a eios o si lo puedo arreglar io mismo. Vosotros que creeis? Es facil de arreglar eso? Es que me da palo tener que enviarlo a alemania y sperar que me envien otra guitarra. He leido en el foro de mismos casos que el mio y se ve que es un kilombo de la ostia... Y la guitarra suena bien, lo que baila la pastilla (pq está hundida y suelta, y si os fijais en la foto a los lados los tornillos se quitan) y hace ruido a la que me muevo.

Aún no he recibido noticia de los de musik produktiv...

En fin, spero que me ayudeis!

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 18/07/2008
pero los tornillos salen solos ?? o los has sacado tu ¿? esos tornillos son para ajustar la altura de la pastilla; si los aflojas, baja, y si los aprietas, sube.
Subir
master_mike
#3 por master_mike el 18/07/2008