Musik-produktiv, denuncia.

elfoscuro
#37 por elfoscuro el 13/02/2009
Jooooooder ánimo compañero, supongo que si quieres que te hagan caso la cosa pasará por el tribunal a este paso, yo creo que sencillamente han cobrado y han pasado de tí.
:( Siento la crudeza de la opinión pero es que no veo otra cosa, eso si no te rindas compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toshiki
#38 por toshiki el 13/02/2009
¿Symbios, les has llamado ya? ¿qué te han dicho?
Subir
symbios
#39 por symbios el 20/02/2009
Hola

Despues de llamarles otras muchas veces ,y hablar 50 veces con el mismo muchacho y la misma muchacha, parece que el asunto va por buen camino. Me han valorado el defecto en 40 euros, y en un plazo máximo de una semana debo tener dicha cantidad ingresada en mi cuenta. A ver si es verdad.., ya os contaré.

Un saludo
Subir
symbios
#40 por symbios el 15/04/2009
Hola a todos

Inicie este post el dia 4 de noviembre del 2008. Hoy puedo decir, más de 5 meses después, que el asunto está zanjado. Me han ingresado en mi cuenta la valoración que hicieron de los desperfectos del amplificador (40 euros), el problema es que no se yo si me habré gastado más en telefono...:(

Conclusión: No vuelvo a comprar a esta gente...


Un saludo
Subir
luisferofchaos
#41 por luisferofchaos el 31/05/2010
Bueno este hilo parece adecuado para contar lo que me esta pasando a mi con esta tienda que tiene muy muy cabreado, a finales de abril me llega mi guitarra una ltd fx 360 sm, al abrirla me doy cuenta de que tiene una grieta entre el mastil y el diapasón,
Imagen no disponible
, que afecta a la madera y al lacado, llamo y me dicen que les mande un mensaje con fotos, a los dos días pasan a recogerlo, hasta aquí todo muy bien, pero ahora viene lo chungo, les llega el día 6 de mayo, me dicen que suele tardar una semana estas cosas y espero, despues de la semana llamo y me dicen que esta en el departamento de reparaciones y no saben nada más, yo les digo que como que en reparaciones, si yo lo que quiero es un producto nuevo que es lo por lo que he pagado, para eso están los seguros de la tienda y de envio, además en la hoja de reclamaciones que les mandé les especificaba el nuevo articulo que quería, me dicen que van a informarse y que me mandan un mensaje, pero no contestan, después he llamado dos veces y me dicen que no tienen más información de mi guitarra que ya me contestarán,y me callo porque tengo educación pero dan ganas de mandarlos lejos... y asi sigo sin mi guitarra y sin mis 600 euros, perdonar por el pedazo de sermón pero es solo para avisaros, el trato de esta tienda deja mucho que desear
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 02/06/2010
Hola.

A mi me llegó una Epi rota de Woodbrass y la verdad es que me atendieron mejor que bien. Llamé al número que tenían (para castellano, no francés) en la web y en dos minutos tenía un correo con las instrucciones para la devolución. Al día siguiente tenía al tipo de SEUR en mi casa y de ahí a recibir una nueva ... fué todo rodado (me pilló el lío del volcán y el bloqueo de aeropuertos pero eso no es culpa suya).

En cualquier caso, las compras por internet (me lo dijo un amigo abogado) siempre protegen al comprador. Hay que tener en cuenta eso, llega a ser mejor que la compra en tienda.
Subir
luisferofchaos
#43 por luisferofchaos el 08/06/2010
Bueno al fin despues de dos meses desde que me llegó la guitarra rota me han devuelto el dinero, como es de sabios rectificar, despues de ponerlos un poco verdes diré que desde el último mensaje que les mandé subido de tono si se han comportado como profesionales, me han llamado, me enviaron una hoja de devolución del importe y a los seis días, no tres, me han hecho el ingreso, el problema es que antes de esto me han tenido un tiempo de espera( 2 meses) muy largo e innecesario, sin contestar a los mensajes y cuando me cogían el telefono no me concretaban ninguna solución, así que nada para los que penseis comprar en esta tienda que sepais que te solucionan los problemas pero tardan, y el trato cuando lo hay es bueno, pero el problema es que a veces no lo hay, y la incertidumbre pone un poquito nervioso....bueno de todas formas gracias a esto he recuperado el dinero y estoy a punto de pillarme otra guitarra que me ha gaseado, asi que todos contentos
Subir
bitxet
#44 por bitxet el 08/06/2010
El problema son esos meses que se pasan de nervios, aunque te puede pasar lo mismo con la tienda de tu pueblo, que llegues a casa veas un error en lo que has comprado y esperate a ver cuando te solucionan el problema.
Por cierto, para precios competentes en Barcelona hay tienda física con algún producto (bastantes) al precio de Alemania o incluso más barato, además, si eres de la zona, ves lo que te interesa en la tienda y si lo compras ese mismo día lo estás disfrutando.
Y que conste que no tengo nada que ver con ninguna tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo