Por que guitarra cambiarias una cort x-11?

metralla
#1 por metralla el 13/07/2008
Hola a todos!pues eso,tengo una cort x-11 con SD,jb en puente y jazz en mastil,y ahora que viene la paguita de verano quisiera pillarme una guitarra mejor aun,y dejar la x-11 como segunda guitarra.Suelo tocar rock y punk-rock,como por ejemplo platero y tu,barricada,la polla,reincidentes,porretas,etc.Eso si,seria sin puente flotante,y la verdad es que estoy un poco perdido¿Alguna cort que se ciña a mis necesidades?se aceptan todo tipo de propuestas.Por ultimo deciros que el presupuesto seria de entre 500 y 600 lereles.1 saludo y gracias de antemano.
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 13/07/2008
ibanez szr520 o 720, muy comoda y multifuncional
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 14/07/2008
Y si necesitas que sea Cort pues una KX-Custom o Z-Custom (te las pongo porque Comatorium jamás te recomendará las Cort :mrgreen: les tiene rabia sin razón :risa:)

Otra buena opción sería una Gibson SG o Les Paul de la serie Special Faded... ahora andan por esos precios (via online claro) y la verdad es que par alo que quieres y con puent efijo.. son buenas opciones.

También podrías mirarte una strat mexicana con un cambio de pastillas, para tener un sonido diferente también.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/07/2008
yo honestamente, esa guitarra la cambiaria solo por una guitarra de gama alta pero de las de gama alta alta y si lo que quieres es floyd, pastillas pasivas de gama alta, y 24 trastes, ESP Horizon, Pepinazo y acabado de lujo, yo estoy entre esa o una PRS SE que segun me han dicho esta de PM, lamentablemente todas las PRS de la serie SE que eh podido probar suenan de P... Qlo, pero la PRS SE paul allender que es la que me recomiendan dicen que suena bastante bien y que con un cambio de pastis seria la hostia. pero no se sin probarla no la pillo ni de coña.


EDITO: perdon pense que la pedias con puente flotante, como te dicen en cort pues la KX custom y la KX IQ, de la kx custom pues sonidazo, y de la KQ IQ preguntale a DVINUESA el tiene una, te pongo estas por lo de 24 trastes y si con 22 te llega, hay una review de la Z custom que tambien es un pepinazo. y si queires mirate tambien Schecter tiene muy buenas guitarras en esos precios y con pastillas muy decentes pero no tienen mucha publicidad. un saludo!
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 15/07/2008
Gibson SG Special faded, fijo que no te arrepientes... Sonido rockero, 588€ + o -, ligera y cañera... Pienso que es una pedazo de opción. 1 saludo! Suerte!:saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 15/07/2008
avi_bg escribió:
Y si necesitas que sea Cort pues una KX-Custom o Z-Custom (te las pongo porque Comatorium jamás te recomendará las Cort :mrgreen: les tiene rabia sin razón :risa:)

Otra buena opción sería una Gibson SG o Les Paul de la serie Special Faded... ahora andan por esos precios (via online claro) y la verdad es que par alo que quieres y con puent efijo.. son buenas opciones.

También podrías mirarte una strat mexicana con un cambio de pastillas, para tener un sonido diferente también.

:saludo:


jajjaa s tengo una razon :p por que cuando salio mi sz todo era felicidad y no habia una parecida y al año salio la neil que era lo mismo solo que "mejorada" y no me gusto ese detalle
Subir
metralla
#7 por metralla el 15/07/2008
Gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones lo primero,y bueno pues de las que me recomendais me enamoran las cort,me vuelve loco la SG.A las Schecter las tengo que echar un vistazo a ver como estan y las ibanez tienen muy buena pinta tambien.En cuanto a mi cort x-11 tatuador,tienes toda la razon del mundo,es una guitarra esplendida,le cambie las pastillas y por ese precio que tiene, es un guitarron.Avi bg de las mexicanas como que no me terminan de llenar el ojo,y si le añades un cambio de pastillas la cosa se dispara,pero podria ser una opcion.
Que me decis de las washburn,alguna que mereciera la pena?sigo aceptando propuestas,1 saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo