Guitarra y ampli

#1 por neojavier34 el 04/05/2010
Hola, haber si me podeis echar un cable ya que gracias a vosotros me decidere a por la electrica cual me cojo la Pacifica 112j o 112V, Cort X2 y sobre el ampli yo queria cogerme el roland Microcube, que para una casa no voy a dar conciertos, aunque no tenga mucho Volumen no me importa, pero en una tienda me recomendaron el marshall GM10cd o GM15cd aunque no les comprare porque me ahorro casi 100 euros en Auvisa con respecto a la tienda, no compreis en Anacrusa musical de Getafe, es carisima.:roll:

Que opinais. muchas gracias

" Y tuuuu, eres simbolo de libertad, yo nunca podria morir, sin tus cuerdas de acero tocar"

Subir
#2 por velvetmirror el 04/05/2010
Personalmente me compre una Yamaha Pacifica 112V por 229 euros y un amplicador Harley Benton GA15 de valvulas y estoy muy contento con la compra.

Tambien compre un pocket pod para meterle efectos a la guitarra.

Ojo con el microcube, segun he leido por ahi la calidad de sonido ni se le acerca al Harley Benton GA15 y cuesta un precio similar. Ademas me comentaron que los efectos que trae el microcube suena mejor metiendoselos aparte o bien con un pedal o con un pocket pod como el que te comento.
Subir
#3 por Coco el 04/05/2010
Para casa te recomiendo el Microcube o el HB GA5, el de 15 es demasiado.
Los Marshall pequeños tienen muy mala fama.
Subir
#4 por Phantom Lord el 04/05/2010
Buenas
La Pacifica segun dicen es bastante buena para empezar, y de la x2 no he oido muchas criticas, asi que yo me iria a por la Pacifica.
Respect al ampli te recomiendo el Microcube mejor que los Marshall pequeños que, como bien te dicen, no tienen buena fama y el Microcube te llega para casa. Yo se como va el Cube y el Microcube debe sonar igual o muy parecido ai que creo que es una buena eleccion. Luego claro, si quieres valvulas puedes irte al GA5, pero ahi ya tendrias que tirar de efectos aparte.
saludos
Subir
#5 por mariodc el 04/05/2010
si eres de getafe, pasate por parla en rock & play, el trato es muy bueno, y te puede buscar una oferta. Ademas da clases alli un hombre, que toco en los carnavales de getafe (niño pajaro)
suerte

Todo lo que una vez amaste, te rechazara o morira.

Subir
#6 por zorzal el 05/05/2010
Yo tengo una Pacífica 112v y va super bien pues puedes tocar de todo con sus tres pastillas.La del puente que es doble se puede convertir en simple tocando un botón y suena de escándalo.Tengo el microcube rojo por 95 € y es estupendo pues tiene efectos y simulaciones de amplis y para casa me va genial.Ahhhh y suena más fuerte de lo que yo creía.:ok:
Subir
#7 por neojavier34 el 05/05/2010
Muchas gracias este es el equipo que me cojere en Auvisa gastos de envio gratuitos tardan un dia, os parece bien.

YAMAHA PACIFICA 112 V OVS OLD VIOLIN SUNBURST GUITARRA ELECTRICA 235,00 €
ROLAND MICRO CUBE AMPLIFICADOR GUITARRA 95,00 €
ROCKBAG RB 20516 B FUNDA GUITARRA ELECTRICA 10 MM 16,00 €
ADAMHALL KI6LLSA CABLE 6 METROS JACK-JACK CODO SERIE LIVELINE 7,20 €

" Y tuuuu, eres simbolo de libertad, yo nunca podria morir, sin tus cuerdas de acero tocar"

Subir
#8 por Phantom Lord el 05/05/2010
A mi me parece un buen equipo para comenzar. Buena eleccion!
saludos
Subir
#9 por velvetmirror el 05/05/2010
Sigo pensando que se escucha mejor un amplificador de válvulas como el Harley Benton GA5 o el GA15 que el MicroCube y el precio es muy similar ( el ga5 es más barato incluso creo ).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo