Guitarra acustica de los chinos o casi.

frasco
#13 por frasco el 18/08/2012
Mack Paramo escribió:
Todo lo que dicen sobre las G&L son cosas buenas


si sí, pero esas no las venden en cash converter las que venden son las XP y son malas de cohones.

Es mas, no conozco ninguna G&L acustica, y de las electricas no conozco ninguna que no ronde los 500 euros (arriba abajo)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#14 por The lost baldwin el 18/08/2012
Es G&L O J&L, o L&D, no lo recuerdo y no la tengo a mano, lo que se fijo es que no es J&D... no son para nada como las XP, todos los que la tocan flipan con ella, sobretodo con el precio...
Subir
frasco
#15 por frasco el 18/08/2012
G&L segurisimo que no, y es lógico que todos hablen bien de ellas porque a igualdad de precios son mejores materiales y acabados que las fenders de precios similares. De hecho es la marca en la que participó Leo fender (de ahí la L en el logotipo) cuando se enteró que su enfermedad no era incurable y que no se moriría.
Pero no fabrica acústicas ni cuestan menos de 100 euros.
aclaranos la marca cuando puedas ;)

:saludo:
Subir
The lost baldwin
#16 por The lost baldwin el 18/08/2012
Perdon por el lio, es G&W.
Subir
The lost baldwin
#17 por The lost baldwin el 18/08/2012
ya, ya... me salia G&L por...pues ya ves que bien se copian los nombres...
Subir
redfines
#18 por redfines el 18/08/2012
Me decanto por esta al final me parece... me quede pensando en lo del Getaway y las que me pasas Frasco, no lo

tienen...joder como mola la roja esa con estampado jajaja una lastima!

http://www.partituraonline.com/productos/epiphone/epiphone--aj-100ce-natural-,4386/
Subir
Arliden
#19 por Arliden el 18/08/2012
redfines si la compras puedes hacernos una pequeña review? Nada complicado, solo comentarnos que tal la guitarra. Es que estoy buscando yo tambien alguna acustica para dentro de un par de meses y esa tiene buena pinta :)

Un saludo!
Subir
1
redfines
#20 por redfines el 18/08/2012
#19 Bueno...si ya hice la review de la Jackson RR3 (esta por mi perfil...) no me costará hacer otra
Subir
1
combing7
#21 por combing7 el 18/08/2012
La Yamaha APX500 no está nada mal, échale un vistazo :)
Subir
Arliden
#22 por Arliden el 18/08/2012
#20 Seria un puntazo, te lo agradeceria mucho :)
Subir
elaprendizdetodo
#23 por elaprendizdetodo el 18/08/2012
Yo sé de uno que se lleva al parque su Harley Benton estilo SG con un ampli a pilas casero.

Oye si la cosa te funciona deberías abrir un hilo en el aula de la comunidad con lecciones para ligar con la guitarra. Canciones a escoger, poses al tocar... desde el nivel básico (sólo pillo cuando me dejan) hasta el nivel avanzado (tríos, harenes y más allá)
Subir
redfines
#24 por redfines el 18/08/2012
#23

Si si pero esperate que me aprenda alguna yo jajaja que no creo que tocandoles riffs de Death Metal caigan muchas
si eso alguna de escandinavia que pase por ahi jaja pero lo dudo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo