Guitarra a 600 euros

  • 1
pololo10
#1 por pololo10 el 17/12/2011
Hola,
Tengo un dilema existencial sobre qué guitarra me agencio, tengo ya una gibson sg faded del 2009
Toco punk y rock, sobretodo punk, algo de metal, pero muy de tanto en cuanto,y a la vez también me gusta algo de blues, y rock y hard-rock de los 60-70.
Busco una guitarra que sea versátil, teniendo en cuenta que para punk y rock digamos que ya tengo la sg, y pensaba en algo con single-coil, me gusta mucho la forma de las telecaster, vamos, que estoy casi decidido en pillar una telecaster, pero como no me entero y soy muy precipitado al elegir, siento curiosidad a ver que me podeis recomendar.

Vaya, que quiero que me reomendeis algunas guitarras nuevas sobre 600 ñapos para probar, si conoceis algo que ahora esté bién, a su vez, si alguien vende algo...

Gracias juventud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pololo10
#2 por pololo10 el 17/12/2011
Decir que también estoy enamorado perdido de las eastwood airline! que me han hablado muy bien de ellas y que un día prové una, pero era en un festival de música y llevaba tal tartaja encima que no se si mi experiencia fué de fiar!
Subir
cazatesoroscroft
#3 por cazatesoroscroft el 17/12/2011
por 600 euros no compraria una guitarra nueva ya que no vas a encontrar nada medianamente decente, yo miraria en el mercado de segundamano porque ahora estan tiradas de precio y puedes encontrar guitarras de 1000 o 1200 euros por el precio que tu propones
Subir
pololo10
#4 por pololo10 el 17/12/2011
estaba pensando en ello,pero soy un pichonazo en segunda mano, pero total XD
Subir
pololo10
#5 por pololo10 el 17/12/2011
He visto una eastwood airline de 3 pastillas en el foro x 650 euros, alguien conoce bien estas guitarras¿
Subir
cazatesoroscroft
#6 por cazatesoroscroft el 17/12/2011
pues mira, hechando un vistazo rápido a mercasonic he visto una washburn RS10V con mástil ojo de pájaro roja, preciosa por 650€ y es una guitarra de unos 950 nueva, una fender telecaster japan negra por 500€ que perfectamente podría venderse en 700 u 800 pero la crisis es la crisis, una grech sinchromatic por 650€, una ltd ec1000 por 700 color negra, buenisimas guitarras de caoba... no se yo creo que hay para elegir, es cuestión de mirar bién y elegir la que más te guste, a poder ser que la puedas probar y te convenza. las airline yo conozco las fender pero no he oido las eastwood, no se, no las veo la versatilidad que buscas, pero para gustos colores
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 17/12/2011
una fender telecaster made in mexico
Subir
pololo10
#8 por pololo10 el 17/12/2011
gracias, iré buscando merci
Subir
cazatesoroscroft
#9 por cazatesoroscroft el 17/12/2011
acabo de ver una gibson explorer por 750€, al final por mirar para tí me compro yo otra guitar, jejejeje, y lo mejor de todo es que yo toco la batera, jejejeje
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 17/12/2011
Una Fender Telecaster Classic Player Baja, lleva las pastillas de la Custom Shop, sale por 633 euros
Subir
pololo10
#11 por pololo10 el 17/12/2011
jooooder pues si llegas a tocar la guitarra no se yo eh, no me las kites! XD
Subir
cazatesoroscroft
#12 por cazatesoroscroft el 17/12/2011
jejejeje, la verdad es que me encantan las guitarras, y los bajos además de la bate, tengo una sg como la tuya pero tuneada con los herrajes en dorado, pastillas 496r-500t u puente bigsby y una les paul studio wine red, un bajo fender marcus miller y ando a ver si hago pasta para una explorer que me encantan, la pena es que toco de pena, pero quien sabe, con tiempo...

no se yo creo que sobretodo no debes de precipitarte, debes probar y probar cositas hasta que des con lo que te mola, a lo mejor irte a una tienda probar 14000 guitarras y luego buscar la que te mole de segundamano que esté bien de estado físico y estético y a un precio que te mole y se ajuste a tu presupuesto, sin prisas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo