Esta guitarra por 27000 euros

  • 1
NashMC
#1 por NashMC el 16/04/2020
Estaba mirando otra cosa en el buscador de google y entre las opciones me ha salido esta guitarra con este precio. Me ha sorprendido ya que nunca habia visto una guitarra en Thomann ni en ningun sitio con un precio tan elevado.

Creeis que lo vale?

https://www.thomann.de/es/fender_george_harrison_rocky_mbpw.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 16/04/2020
Prefiero la squier de hello kitty
Subir
2
RDCG
#3 por RDCG el 16/04/2020
#1 Te sale mucho mejor tomar nota de las especificaciones, buscar un buen lutier que te haga una réplica y te monte todo tal cual.

Aunque digan que está limitada a 100 unidades, pues qué es lo que de verdad importa?

Autografiada no va a estar, pues Harrison partió de este mundo hace mucho. Incluso, te convendría más buscar algo autografiado por Harrison, con sus papeles de autenticidad claro, si es que eres un verdadero fan, y te sobra dinero para equipo completo (amplificador, pedales, guitarra, etc.).

Otras opciones más accesibles son la Signature de clapton, por ejemplo.

Aclaro, no resto valor al trabajo del Custom Shop de Fender, pero hasta qué punto se puede estar obsesionado con algo así? Ahora, mientras haya personas dispuestas a pagarlo, se venderá. Saludos!
Subir
2
blete
#4 por blete el 16/04/2020
Eterno dilema...lo vale?...habrá alguien que la compre?...
La respuesta es compleja, pero lo cierto es que estos modelos tan limitados se venden bien, y su valor no solamente se mantiene, si no que suele subir debido a lo coleccionable y exclusivas que son.
Aparte de eso, las marcas "grandes" suelen hacer estas tiradas tan limitadas como un ejercicio de poder...algo así como "mira lo que somos capaces de hacer...es igual a la original"...si no, mira la réplica de la duck de Yngwie Malmsteen o la de Van Halen...ni ellos mismos distinguían cuál era la auténtica y cuál la copia...
La compraría yo?...no puedo ni imaginarme esa inversión, queda lejos de mi alcance, pero con un euromillón caería fijo... :perdon:
Subir
1
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 16/04/2020
Ay, amigo, es que hay otros mundos... pero están en este. Y tendemos a pensar que todo el mundo es igual de pobretón que nosotros...
Subir
5
jaimebcn
#6 por jaimebcn el 16/04/2020
Si no tienes en cuenta que más que una guitarra lo que te están vendiendo es un objeto de colección (reeditado y limitado además de un modelo concreto usado por un músico que revolucionó la música moderna) ... entonces no lo vale.

Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, que es lo que es ... vale lo que el vendedor decida y el comprador pague.

¯\_(ツ)_/¯
Subir
1
d133go
#7 por d133go el 16/04/2020
La ley de la oferta y la demanda. Habrá sin lugar a dudas alguien que la compre a ese precio.

Coleccionistas de The Beatles con mucho, mucho dinero hay en cualquier parte del mundo, especialmente en oriente compran lo que sea al precio que sea.
Subir
1
NashMC
#8 por NashMC el 17/04/2020
Si, todos llevais razón, solo que me impacto ver una guitarra tan cara a ese precio en un portal de venta de internet. Pensaba que a esos niveles se vendian en tiendas de coleccionista o directamente a peticion.

En mi caso, solo podría comprar las cuerdas de la guitarra. :santo:
Subir
Daoiz
#9 por Daoiz el 17/04/2020
Menuda mierda de muelles le han puesto que están nuevos, sin relic ni nada. Que timo macho.
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 17/04/2020
Si tuviera un radio 9.5 lo pensaría. Así como están las cosas no me convence.
Subir
franss99
#11 por franss99 el 17/04/2020
Linux User. escribió:
Si tuviera un radio 9.5 lo pensaría. Así como están las cosas no me convence.


Me ha pasado lo mismo pero con el Floyd
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 17/04/2020
#11 Trae una correa, cuidado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo