¿Guitarra de 2.000 euros para un novatillo?

Stark
#61 por Stark el 18/10/2016
¿Más o menos cuanto tarda en fabricártela? Por que no se como vas a poder estar sin la guitarra y ya habiendo soltado la pasta tanto tiempo. Yo me tiraría de los pelos jajajajaja :juas: :juas: :juas: :juas: Supongo que pasarás una temporada con el GAS por las nubes :babeando: :babeando:
Subir
rincewind
#62 por rincewind el 18/10/2016
#61

En la proforma dice que para la standard son unos 8-10 meses. Si al final lo del ebano pale moon no sale, ese debería ser el plazo (no creo que me lo incremente por trastes inox y oscurecer con aceite la caoba).

Si lo del pale moon es posible, lo mismo me lo sube unos meses. Estaría dispuesto a aceptarlo.

El gas lo tengo por las nubes, efectivamente, pero mira. Puedo usar este tiempo para estudiar y practicar con más ahinco, a la espera de recibirla y sacarle partido.
Subir
Stark
#63 por Stark el 18/10/2016
#62 ¿¡¿¡¿¡8-10 MESES?!?!? Te deseo suerte compañero :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: Madre mía, mucho tienes que querer ese modelo para esperar eso, yo no aguantaría.
Subir
Mario
#64 por Mario el 18/10/2016
#60

Gracias de nuevo por los detalles, porque he aplacado el gas hace poco, si no, casi estaría pidiendo presupuestos... Tienes toda la razón, el coste no me parece nada exagerado para lo que es (a no ser que después, por lo que sea, se suban a la parra), sobretodo comparando con otras guitarras "de serie". El ébano macassar con una buena veta es, efectivamente, flipante igualmente :bien:

#62

Yo ya me estoy poniendo nervioso por la espera, y eso que no es para mí! :meparto:
Subir
rincewind
#65 por rincewind el 18/10/2016
#63

Lo cierto es que miré muchos modelos, pero muchos, y la Crusher es estéticamente la que más me gusta con diferencia. Por ejemplo no soporto los modelos headless (ninguno me gusta).

Otras como Mayones y tal están genial pero son más clásicas. La Ormsby Hypermachine me gusta mucho pero prefiero carved top que flat top y se puede ir perfectamente a 4.000 leuros con transporte desde Australia y esas cosas. De Skervesen sólo me llama la 4AP (8 cuerdas) pero menos que la Crusher, etc. Blackmachines o Daemoness no sé si siguen fabricando y son mucho más caras, etc..

Vamos, que he mirado bien

Al final, la Crusher es la que más gorda me la pone con diferencia, y resulta ser de las más asequibles. Me entró muchísimo gas con el hilo del forero @alientodegato y se me metió en la cabeza el tener una, y ahora por mis cojones la voy a tener, más que nada porque le acabo de soltar un pastón por transferencia a los de Ran.

Si se me hubiese metido en la cabeza una ESP Eclipse o algo disponible en la tienda de abajo del curro, pues me la llevaría puesta esta tarde a casa...pero bueno. Echaremos paciencia, le pediremos al luthier fotitos de la fabricación si no es molestia, y todo llegará.
Subir
La vaca hace mu
#66 por La vaca hace mu el 18/10/2016
Buah felicidades, habia visto el hilo de entrada y me alegra que te tires a la piscina, la espera a mi me pondria ansioso, yo estoy en un caso similar de tener que soltar la gallina por un ampli que fabrican en Inglaterra y hay que esperar 25-30 semanas porque hay cola de espera pero me lo pienso mil veces.. eso del pale moon es la primera vez que lo veo, me llaman mucho la atencion esteticamente las Ran, me parecen obras de arte pero yo por suerte o desgracia soy clasicote y me gaseo con lo de siempre sin salirme de la linea jaja, un saludo y esperamos todos ver tu Ran por aqui :victoria:
Subir
Palermo_ESP
#67 por Palermo_ESP el 19/10/2016
Ostias Rincewind... te ha pasado exactamente como a mi, te estaba leyendo y me estaba viendo a mi hace 10 meses... y yo llevo 7 meses ya de espera..... casi veo el final del túnel... tb le hice hacer muchísimos cambios a Dariuz, pero el siempre los soporta bien, sabe que quien compra una de estas puede tener muchos cambios en tantos meses de espero... enhorabuena, y nada mas tengas el Mockup lo pones para ver que pedazo Ran esta por llegar
eso si... no te desesperes
Subir
rincewind
#68 por rincewind el 19/10/2016
#67

Eso haré. A ver si me contesta lo del diapasón porque lo demás lo tengo claro. El dinero le debe haber llegado hoy (mi banco dice que día de pago: 19 octubre).

Si aclaramos eso pronto le formalizo las specs y espero al mockup ese que manda (lo pondré aquí, claro).

Eso sí, una vez tire con ello, no le voy a introducir cambios. Todo clarito desde el principio y a rezar que tarde lo menos posible. Si le cambio cosas una vez empezado, afirma la web que puede retrasarse.

Los mareos, antes de que toque un sólo trozo de madera :p
Subir
Palermo_ESP
#69 por Palermo_ESP el 19/10/2016
Tienes tiempo desde que pagas hasta que empieza, no te preocupes... los primeros 4 meses son casi de trámite.... tienes tiempo para cambiar inlays, binding, pastillas etc...
Te lo digo por experiencia ;)
Subir
rincewind
#70 por rincewind el 19/10/2016
Actualizo. Noticias COJONUDAS.

-Ha recibido la pasta, está ya haciendo el mockup.
-Los trastes de acero inoxidable son 90€ extra. Le he dicho que OK.
-La caoba puede intentar aceitarla oscura. Me va a hacer unas pruebas gratis a ver qué me parece. Si no me va, pues caoba natural que bien bonita es.

Y lo mejor: SÍ tiene acceso a pale moon ebony. De hecho, el extra son sólo 50 EUROS y NO AUMENTA EL PLAZO.

Le he preguntado por qué no se ven Rans con ese diapasón, y me dice que nadie se lo pide nunca, y que él se limita a fabricar lo que le piden. Que supone que a la gente no le interesa, pero que no hay problema. La verdad es que debe ir sobrado de trabajo. Si hubiera hecho alguna de sus "stock guitars" con pale moon ebony, la gente habría empezado a pedirlo (creo yo).

Así que de los 1.920€ (incluyendo transporte y maleta), quito 60€ del inlay que no quiero, sumo 50€ del diapasón y 90€ de trastes de acero = 2.000 justos y perfectos, ni un céntimo arriba ni abajo.

A ver si me manda el mockup ya. En casa huele raro y creo que es GAS que me sale por las orejas, porque voy a tener un guitarrón de tres pares de cojones y estoy como un niño pequeño.
Subir
Palermo_ESP
#71 por Palermo_ESP el 19/10/2016
Jajaja como me recuerdas a mi.... luego te pasó mi mockup para darte "envidia" ;)
Ya verás como aún cambias algo más de aquí a 3 meses jeje
Subir
1
Mario
#72 por Mario el 19/10/2016
Pues genial, compañero. Me parece un precio totalmente competitivo para lo que es, y al final con el ébano pale moon... nos vas a poner los dientes larguísimos!!

Un poco de paciencia que el tiempo pasa muy rápido... antes de que te des cuenta estás tocando 0-0-0-0-0-0-0-0 en la octava cuerda :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo