¿Guitarra de 2.000 euros para un novatillo?

rincewind
#25 por rincewind el 07/10/2016
Bueno, muchas gracias por los consejos y las reflexiones.

Sobre el tipo de guitarra, a mí me parece literalmente la guitarra más bonita del jodido planeta Tierra. Siento predilección por las Rans, su acabado es perfecto y son bastante mas baratas que las custom shops de marcas más conocidas, que no te dan más.

Lo de que "quizás no me guste la multiescala" me ha parecido interesante. ¿Realmente condiciona "tanto"? No parece que la gente que las prueba no se hagan a ella ni nada. La gente dice que es intuitivo y que en dos semanas ni te acuerdas.

¿Alguno habéis tenido una multiescala de 8 y la habéis dejado por incómoda/absurda/lo que sea?
Subir
Jors
#26 por Jors el 07/10/2016
#25 No he tenido, he probado y pa mí no es.
Me sobra con seis y escalas normales, pero prueba alguna a ver.
Pd. Yo soy un muñon de cuidao
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 07/10/2016
rincewind escribió:
El dinero no es el problema, y a mi mujer no parece importarle



¡¡ COMPRALA ANTES DE QUE ESA MUJER SANTA CAMBIE DE OPINIÓN !!
Subir
6
Jors
#28 por Jors el 07/10/2016
#27 Y ¿Tiene hermanas?
Subir
Stark
#29 por Stark el 07/10/2016
#25 Para mi una 8 cuerdas si es absurdo, para los graves, esta el bajo, con seis me sobra. De todos modos he probado, pero no tengo ni he tenido nunca una.
Subir
Mario
#30 por Mario el 07/10/2016
#29 Hombre, eso ya depende del estilo que te guste/quieras tocar. Y además normalmente para esos estilos las que te van a sobrar son precisamente las finas :D

Estéticamente, pues como todo, va en gustos. A mí personalmente es una estética de guitarra que me flipa, y coincido con el autor en que para una custom el precio es más que cojonudo. Eso sí, creo que RAN tenía unas lista de espera infernales, así que... vete encargándola ya!!!

Por cierto, me suena que había un forero que tenía una bonita colección de RANs, si está por aquí seguramente te pueda asesorar mejor.

Saludos!
Subir
Txetxen
#31 por Txetxen el 07/10/2016
Te apetece, la quieres?
Puedes permitírtela?
Adelante.

Revenderla?
Perder dinero?
Joder, espera a usarla primero, luego ya veremos.

8 cuerdas?
6 cuerdas?
Prueba, indaga, disfruta, experimenta.

Si no eres feliz cuando PUEDES, no lo serás nunca.
Así que insisto, adelante!
Subir
2
souldrainer
#32 por souldrainer el 07/10/2016
Do it
Subir
limoncello
#33 por limoncello el 07/10/2016
Yo pillaría una ocho cuerdas baratuna, o probaría una unas semanas si alguien me la pudiera dejar. Si ves que te mola el rollo, adelante con la custom. Y la baratilla, seguro que la puedes revender sin apenas perder pasta si la pillas de segunda mano
Subir
1
BIA44M
#34 por BIA44M el 07/10/2016
Coincido con la mayoria, si te gusta la guitarra y te la puedes permitir comprala, como dice Jors lo que vas a disfrutar con ella no te lo quita nadie.
Aprovecha el momento ahora que puedes porque en un futuro quien sabe
Yo hace poco hice una locura aun peor que la tuya y contentisimo :guitarrista:
Subir
1
rincewind
#35 por rincewind el 07/10/2016
Ojo, lo de la reventa es irrelevante. No la vendería nunca.

Lo de probar una quizás sea buena idea, pero no conozco a nadie que tenga una. Había visto la Ibanez RGIF8 por ejemplo, pero cuesta la mitad (o más que la RAN) y no le llega a la suela del zapato.
Subir
Stark
#36 por Stark el 07/10/2016
#35 No tienes ninguna tienda cerca que tenga una 8 cuerdas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo