Guitarcontrol.com Solo Contest-Arnaldo garcia

nachitro
#13 por nachitro el 21/03/2011
Fran Alonso escribió:
Ojo Maestro, esta base es la típica de una Jam session con cuatro amiguetes, está muy simpática y vamos a decir que divertida ... pero improvisar durante más de 3 minutos sobre ella sin cansar al oyente y sin repetirse, solo está al alcance de pocos !!!

Un abrazo Nacho :brindis:


Ya veremos si está a mi alcance.

Un abrazo Fran. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 21/03/2011
nachitro escribió:
Ya veremos si está a mi alcance.

Un abrazo Fran. :brindis:


Seguro que si amigo mio !!!

:brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 21/03/2011
arnold escribió:


Bueno tal vez exageramos y en eso te doy toda la razon pero bueno como dices esta base te pone a prueba totalmente asi que lo primero que te viene a la cabeza cuando la tanteas y no te sale nada es que es mala base pero es un consuelo de tontos con todo el respeto

Bueno lo de la mezcla ya la deje bajita porque la base es tan limpia que queria que se apreciara todo y creo que se entiende bien el solo asi que bueno cuando la escuche otro dia seguro que ya me doy cuenta :brindis:

Gracias por pasarte colega


A final de cuentas no es competencia de sonido y el solo se entiende perfectamente ;), en cuanto a la base, creo que de eso se trata, que se atore la raza lo más que pueda, ya que es una competencia y no pondrán en bandeja de plata y con todas las comodidades el desenvolvimiento individual, pero es mejor ser honesto y decir "no me pude mover comodamente en la base" a críticar la estructura armónica de la misma. En fin cada quien su rollo compadre con eso. :brindis:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 22/03/2011
A mi lo que has tocado me mola.Queda bien incluso con esa base tan ortera.Suerte compi!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 22/03/2011
muy buena entrada arnold :brindis::aplausos:

siempre quedo impresionado con tus legatos.... q tecnica!!

dicen q les recuerda a gilbert la impro, a mi ademas me recordo un poco a nuno bettencourt, o talvez la base y el solo me recuerdan un poco a los temas funk de extreme, nose :D

el asunto es q la entrada esta buenisima amigo :aplausos:
Subir
hjYef
#18 por hjYef el 22/03/2011
Muy bueno colega, ya somos 4 del foro que participamos en éste concurso, suerte y Saludos!. :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 22/03/2011
Fran Alonso escribió:
Ojo Maestro, esta base es la típica de una Jam session con cuatro amiguetes, está muy simpática y vamos a decir que divertida ... pero improvisar durante más de 3 minutos sobre ella sin cansar al oyente y sin repetirse, solo está al alcance de pocos !!!

Un abrazo Nacho :brindis:


Fran y para todos lo que quieran mandar algo, no tienen porque tocar durante toda la base, con un par de vueltas ya esta...
con respecto a la base, se podria decir que lo mas feo es el sonido, ya que armonicamente da para mucho, si nos ponemos a hilar fino, tenemos un acorde que no entra en la la tonalidad de La "blues". Me refieron a un C9 que aparece por ahi, osea si tocamos la penta de La va a sonar, pero tambien podemos tocar un lydio dominante por ej... lo que quiero decir es que uno siempre reniega de este tipo de bases pero hay que tocar bastante para salir bien parado hasta de un simple I IV V

Saludos, :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 22/03/2011
Me parece una buena entrada tio,como han dicho tu guitarra se ha quedado un poco baja y creo que la has mandado a un lado mas que a otro,esto son criterios personales y ha quedado bien,un solo muy cañero y con mucha calidad,que tengas mucha suerte Arnold!!!!

saludos!!!
---------------------------------
silvio escribió:
Fran y para todos lo que quieran mandar algo, no tienen porque tocar durante toda la base, con un par de vueltas ya esta...
con respecto a la base, se podria decir que lo mas feo es el sonido, ya que armonicamente da para mucho, si nos ponemos a hilar fino, tenemos un acorde que no entra en la la tonalidad de La "blues". Me refieron a un C9 que aparece por ahi, osea si tocamos la penta de La va a sonar, pero tambien podemos tocar un lydio dominante por ej... lo que quiero decir es que uno siempre reniega de este tipo de bases pero hay que tocar bastante para salir bien parado hasta de un simple I IV V

Saludos, :brindis:



Totalmente de acuerdo!!!!
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 22/03/2011
Un solo muy cañero y a base de velocidad, esta guapo. Suerte tio.


Saludos. :saludo:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 23/03/2011
vaya tecnica !! me ha gustado tu entrada, creo que el tema de la base estamos todos de acuerdo pero algo se le puede sacar y tu lo has logrado
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 23/03/2011
labrujarecords escribió:
vaya tecnica !! me ha gustado tu entrada, creo que el tema de la base estamos todos de acuerdo pero algo se le puede sacar y tu lo has logrado


Yo no estoy de acuerdo. ;)
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 23/03/2011
Gran entrada Arnold! Sonidazo, faltó volumen, éso sí. Mucha suerte!
La base en sí no es tan mala, el sonido sí, y le faltó más claridad en el A7 (suena más a Am) y un turn around al final, pero se deja tocar, éso sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo