Guitarcontrol.com Solo Contest-Arnaldo garcia

Paulino
#25 por Paulino el 23/03/2011
Buena entrada Arnaldo, otro gran despliege de técnica y buen gusto por tu parte.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 23/03/2011
Muy bien Arnold, un excelente toque y bien dando esa garra mucha suerte.

silvio escribió:
Fran y para todos lo que quieran mandar algo, no tienen porque tocar durante toda la base, con un par de vueltas ya esta...
con respecto a la base, se podria decir que lo mas feo es el sonido, ya que armonicamente da para mucho, si nos ponemos a hilar fino, tenemos un acorde que no entra en la la tonalidad de La "blues". Me refieron a un C9 que aparece por ahi, osea si tocamos la penta de La va a sonar, pero tambien podemos tocar un lydio dominante por ej... lo que quiero decir es que uno siempre reniega de este tipo de bases pero hay que tocar bastante para salir bien parado hasta de un simple I IV V

Saludos, :brindis:


Que excelente punto, lo digo porque aveces no somos sinceros con uno mismo, que aveces pensamos resolver toda base ritmica en bandeja de plata a lo facilito, mucha suerte a los participantes :brindis:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 23/03/2011
Fran Alonso escribió:
Ojo Maestro, esta base es la típica de una Jam session con cuatro amiguetes, está muy simpática y vamos a decir que divertida ... pero improvisar durante más de 3 minutos sobre ella sin cansar al oyente y sin repetirse, solo está al alcance de pocos !!!


es una base aburrida pero se puede improsivar los 3 minutos sin aburrirse,aburrirse ya depende del ejecutante que tanto le motive esa base.
Subir
arnold
#28 por arnold el 23/03/2011
tupper invasion escribió:
A mi lo que has tocado me mola.Queda bien incluso con esa base tan ortera.Suerte compi!


Me alegro muchisimo que te halla gustado lo de la base sta teniendo polemica al final yo tambien creo que todos hemos exagerado con lo de que la base es ortera, pero esta claro que no es el estilo que mas predomina por este foro.

Muchas gracias por pasarte ;)


juan saez escribió:
muy buena entrada arnold :brindis::aplausos:

siempre quedo impresionado con tus legatos.... q tecnica!!

dicen q les recuerda a gilbert la impro, a mi ademas me recordo un poco a nuno bettencourt, o talvez la base y el solo me recuerdan un poco a los temas funk de extreme, nose :D
el asunto es q la entrada esta buenisima amigo :aplausos:


Bueno la verdad yo me base mas en Gilberto pero bueno si te digo es de los que has mencionado el unico que he estudiado y puede que tambien halla influencias de nuno bettencourt de escucharlo aunque nunca estudie su tecnica.
Me enorgullece mucho que te hallas pasado Maquinon :brindis:


gambalito escribió:
Muy bueno colega, ya somos 4 del foro que participamos en éste concurso, suerte y Saludos!. :brindis:


Si recuerdo tu entrada con mucha tecnica en fin ganar seguro que no pero daremos guerra :D


silvio escribió:
Fran y para todos lo que quieran mandar algo, no tienen porque tocar durante toda la base, con un par de vueltas ya esta...
con respecto a la base, se podria decir que lo mas feo es el sonido, ya que armonicamente da para mucho, si nos ponemos a hilar fino, tenemos un acorde que no entra en la la tonalidad de La "blues". Me refieron a un C9 que aparece por ahi, osea si tocamos la penta de La va a sonar, pero tambien podemos tocar un lydio dominante por ej... lo que quiero decir es que uno siempre reniega de este tipo de bases pero hay que tocar bastante para salir bien parado hasta de un simple I IV V

Saludos, :brindis:


ya decia yo que me habia costado un poquillo en algun lado jejejeje, ya estaba preocupado asi me quedo mas tranquilo ;)


pedro molina1 escribió:
Me parece una buena entrada tio,como han dicho tu guitarra se ha quedado un poco baja y creo que la has mandado a un lado mas que a otro,esto son criterios personales y ha quedado bien,un solo muy cañero y con mucha calidad,que tengas mucha suerte Arnold!!!!

saludos!!!
---------------------------------



Totalmente de acuerdo!!!!


Si que la verdad es que hoy cuando la he vuelto a escuchar esta un pelin floja tampoco es exesivo pero podria haber estado un poco mas fuerte, por lo que dices del paneado es mas que el preset es asi son la emulacion de dos amplificadores diferentes y claro tienen diferentes frecuencias asi que un canal destaca mas que el otro pero esta a caso hecho.

Muchisimas gracias por pasarte maestro de maestros

Dr.Henry escribió:
Un solo muy cañero y a base de velocidad, esta guapo. Suerte tio.


Saludos. :saludo:


Gracias por pasarte me alegro que te halla gustado y bueno la suerte para la loteria yo me presento mas para compartir experiencia, lo de ganar va ha ser que no ;)


labrujarecords escribió:
vaya tecnica !! me ha gustado tu entrada, creo que el tema de la base estamos todos de acuerdo pero algo se le puede sacar y tu lo has logrado


Bueno he de reconocer que me costo pillarle la soltura, la verdad la base a primera escucha parece facil pero da guerra.

Gracias por tus palabras maquina ;)


Andrés_Gándara escribió:
Gran entrada Arnold! Sonidazo, faltó volumen, éso sí. Mucha suerte!
La base en sí no es tan mala, el sonido sí, y le faltó más claridad en el A7 (suena más a Am) y un turn around al final, pero se deja tocar, éso sí.


Gracia Andres por pasarte, la verdad es que conociendo tu tecnica en esta base darias mucha guerra asi que haber si te animas;)


paulsancruz escribió:
Buena entrada Arnaldo, otro gran despliege de técnica y buen gusto por tu parte.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:


Bueno lo del buen gusto estoy de acuerdo ya que mame guitarristas desde que recuerde y tenga uso de razon pero tecnica hay que superarlo y en ello estoy y mas cosas en fin gracias por tus palabras ;)



lead_guitar escribió:
Muy bien Arnold, un excelente toque y bien dando esa garra mucha suerte.



Que excelente punto, lo digo porque aveces no somos sinceros con uno mismo, que aveces pensamos resolver toda base ritmica en bandeja de plata a lo facilito, mucha suerte a los participantes :brindis:


Gracias colega me alagan tus palabras viniendo de ti, y yo tambien estoy muy de acuerdo con la cita , si es que somos muy comodos y lo queremos masticado como los niños jejejej


Dead-Walker escribió:
es una base aburrida pero se puede improsivar los 3 minutos sin aburrirse,aburrirse ya depende del ejecutante que tanto le motive esa base.


Yo he de reconocer que para mi seria muy dificil mantener esos tres minutos pero tambien he de reconocer que tampoco es mi estilo, estoy seguro que muchos de los foreros son capaces de mantener la tension ese tiempo y mas :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 23/03/2011
Peazo entrada que has hecho, cierto es que desde el segundo 1 hasta el final vas a saco, y es algo que no me gusta en un guitarrista, pero también es cierto que lo sabes hacer muy bien, y queda todo perdonado.
Un abrazo
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 23/03/2011
muy bueno arnold, por poner un pero, quizá suene algo bajo respecto a la base pero en general un solo de mucha calidad, suerte !!

por cierto, porque ahora en casi todos los concursos me sale que para descargar la backing hay que tener el Quicktime... ?? no hay otra manera??
Subir
arnold
#31 por arnold el 23/03/2011
PLAYGUITAR escribió:
Peazo entrada que has hecho, cierto es que desde el segundo 1 hasta el final vas a saco, y es algo que no me gusta en un guitarrista, pero también es cierto que lo sabes hacer muy bien, y queda todo perdonado.
Un abrazo


Bueno ya me conoces :D soy un shreder de esos que no saben hacer mas que correr jejej pero bueno la edad ya me esta calmando y empiezo a tener ganas de tocar cosas mas suaves asi que tranquilo que estoy en ello.

Muchas gracias por tu comentario y por dedicarme unas palabras ;)


zaratusstra escribió:
muy bueno arnold, por poner un pero, quizá suene algo bajo respecto a la base pero en general un solo de mucha calidad, suerte !!

por cierto, porque ahora en casi todos los concursos me sale que para descargar la backing hay que tener el Quicktime... ?? no hay otra manera??


Si lo del volumen ya salió mira el dia que lo grabe hice la mezcla en el momento y quedo un pelin flojillo :|

Bueno lo que comentas del Quicktime pues no se ni si lo tengo instalado pero si tubieses problemas para bajarte la base si quieres pasame el mail por privado y te paso la base por correo y solucionado ;)
Subir
Edu
#32 por Edu el 24/03/2011
Muy buena entrada. Te a quedado niquelada. Mucha suerte arnold.
Subir
arnold
#33 por arnold el 28/03/2011
Rraponchi escribió:
Muy buena entrada. Te a quedado niquelada. Mucha suerte arnold.


Gracias colega por tus palabras y por pasarte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo