Guitar rig

miguel_90
#1 por miguel_90 el 12/05/2008
¿este programa tiene muy buena pinta pero es obligatorio tener que comprarse la pedalera?

Pero la calidad tambien dependera de si los altavoces del ordenador son decentes (en mi caso no valen nada)

merece la pena o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 12/05/2008
no es nesesario tener la pedalera, yo uso el guitar rig 2 sin pedalera y no tengo ningun problema para usarlo, eso si, no creo que te suene bien si tienes malos altavoces, es obvio que no te sonara bien, pero se arregla solo con cambiar los altavoces.

saludos
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 13/05/2008
o hay que comprarlo y gastarse una pasta? es que en realidad es mas para saber orientarme al comprar algun componente que me interese.
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 14/05/2008
bueno, creo que es mejor comprarlo, pero yo no tengo como para comprarlo, asi que me lo baje
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 14/05/2008
¿La pedalera del guita rig 3 no viene cuando compras el guitar rig?

Dentro de poco van a sacar una version recortada del guitar rig por 100€ que se llama guitar rig 3 XE (o algo asi)
Por 230€ tambien van a sacar el guitar rig session, que incluye una interfaz externa usb de 2 entradas y el guitar rig 3 xe y el cubase 4 se.



PD: Ojo con la pirateria en el foro
Subir
pedodesatan
#6 por pedodesatan el 02/06/2008
ke onda

no saben por que cuando conecto mi guitarra a la pc y empiezo a usar guitar rig o cualquier programa parecido mi pc hace un sonido orrendo y chiyon???

espero y me respóndan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas