Guitar Rig 3 URGENTE

nachocob
#1 por nachocob el 09/11/2008
Hola me compre el Guitar Rig 3 pero cuando lo pongo se me oye un ruido que fastidia mucho en los oidos komo una mala conexion o algo por que conecto la guitarra al Pc y se me oye bien pero cuando pongo el Guitar Rig el Input y el Output se me ponen al maximo volumen y la guitarra no me suena no se que puedo hacer:(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ratonrg
#2 por ratonrg el 10/11/2008
Para usar amplificadores virtuales necesitas una buena placa de sonido, generalmente son placas de sonido externas, creo que en argentina rondan los 200 dolares las mas baratas. Tambien podes probar bajandote el Asio4all un programa que corrije la latencia, tambien tenes que probar en la configuracion del guitar rig, experimenta desde la configuracion de la placa de sonido del guitar rig toca todo hasta que se solucione un poco mas un poco menos.
Subir
nachocob
#3 por nachocob el 10/11/2008
ratonrg escribió:
Para usar amplificadores virtuales necesitas una buena placa de sonido, generalmente son placas de sonido externas, creo que en argentina rondan los 200 dolares las mas baratas. Tambien podes probar bajandote el Asio4all un programa que corrije la latencia, tambien tenes que probar en la configuracion del guitar rig, experimenta desde la configuracion de la placa de sonido del guitar rig toca todo hasta que se solucione un poco mas un poco menos.



gracias tio ya tengo el Asio4all pero no se como usarlo me puedes ayudar y por cierto donde esta la placa de sonido de guitar rig?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas