Guitar Rig 3 & Sound Blaster Audigy

caher
#1 por caher el 13/05/2008
Buenas,

Alguien tiene esta configuracion funcionando Ok. No soy capaz de mutear el sonido de la guitarra y dejar solo el procesado por el Guitar Rig. Una ayudita please!!!!
---------------------------------
Nada! pues si nadie tiene esta tarjeta, la tiro a la p.mierda!!jeje!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 13/05/2008
Eso en las propiedades de grabación del mezclador de volumen de windows dale el mute de la entrada que utilices (line-in?) a ver si así lo consigues. La mayoría de software hace el mute automáticamente...

Saludos!
Subir
caher
#3 por caher el 14/05/2008
Gracias TDL. Ya esta solucionado el problema.

Saludos!
Subir
pipper_76
#4 por pipper_76 el 09/09/2008
Hola gente, llego un poco tarde, pero encontre de casualidad esta parte del foro, hace 3 malditos meses!!, estoy tratando de grabar con mi audigy 4 por LINE IN, pero no encuentro la manera de grabar con la linea muteada!, como lo solucionaste caher??, me podras dar una mano ?? te agradezco muchisimo
tambien tengo el mismo problema con el guitar rig, por que yo tengo que habilitar la entrada d linea pero al habilitarla, me sale, a medio volumen la guitarra limpia, osea que si yo bajo el master del guitar rig, escucho la guitarra limpia, como puedo hacer para mutear el line in y poder grabar sin necesidad de tenerlo habilitado??

muchisimas graciass!!
Subir
chiuchiu
#5 por chiuchiu el 21/11/2009
La respuesta está unas lineas mas arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas