Guitar noize blues solo by Juanjo Pelegrín

  • 2
olmost
#13 por olmost el 11/09/2010
Pues a mi me gusto, y especialmente el sonido de esa guitarra, que hay momentos en que desgarra. Hay unos licks cojonudos y unos bends con un sentimiento brutal, aunque quizás la impro se te hace un pelín larga, porque la primera mitad es cojonuda :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 12/09/2010
muchisimas gracias tíos! me alegro de que os haya molao, es un poco larga la impro pero ya que me ponía con la base pues a hacerla entera :cool:

gracias por vuestro tiempo tíos!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 13/09/2010
La virgen!! más de tres minutos y medio improvisando sin repetirte!! ahí es donde se notan los recursos que uno tiene. A veces me daba la impresión de que te contenías para no correr, que el cuerpo te lo pedía, pero que pensabas y te decías a ti mismo: no Juanjo, esta vez no... Otros licks se parecen a los que haces rápidos, pero en versión lenta (como por ejemplo algunos arpegios, que por cierto, quedan de puta madre, ésto me lo apunto, ya que yo rápidos no los sé hacer...).

Cojonudo macho, ya quisiéramos muchos improvisar así. Pocas veces te he visto con una cara de sentimiento tan evidente. Y es que ya sabemos todos que las notas bien elegidas, son capaces de poner los pelos de punta con más facilidad que un barrido.


Saludos.
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 13/09/2010
muy buena entrada juanjo aunque comparto lo que dice potajito echo de menos alguna pausa que de mas emotividad a la impro, aparte de eso suena de lujo, un saludo tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2010
muchas gracias rafa y ángel

está todo mu improvisao, ahora veo la impro y me gusta pero es muy dispersa, le falta gancho en muchos aspectos, aunque bueno pues pa echar el rato vale :cool:
Subir
Gerard Merino
#18 por Gerard Merino el 13/09/2010
Y esto está improvisado dices??:shock:
Y yo que me he tirado 5 semanas para mi entrada...
Acojonante, simplemente acojonante!!!!!!!!!!!! :aplausos: :ok:

Un saludazo Dr.Bender!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo