Guitar noize blues solo by Juanjo Pelegrín

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2010
Al final me he animado a subir mi parida correspondiente al concursillo éste. La verdad es que he tocado sin ningún tipo de pretensión y porque este tipo de bases me gustan bastante, así que aquí os dejo mi humilde entrada. Está todo improvisado al momento. Tampoco me apetecía masterizar ni nada por el estilo. Amplitube + Ir catharsis y la jackson a todo vapor. Una birra por ustedes :brindis:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 10/09/2010
Buen solo, con sentimiento y buena ejecución. Por poner un pero te diría que no hay ni una décima de silencio y particularmente me gustan pequeños silencios en los blues.
Buena entrada Bender. :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/09/2010
Pues una impro cojonuda, tío, feeling a tope.

Y me suena la Jackson mejor que en otros videos anteriores, con un sonido más crudo y natural.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Julio
#4 por Julio el 10/09/2010
Bien, bien, buena entrada tío. Aunque creo que si lo hubieras preparado un poco el resultado sería muchísimo mejor, suena demasiado improvisado, sin una dirección clara al principio pero poco a poco iba mejorando, sobretodo el último minuto es el que noto con más ideas, incluso motivos, etc, sólo ha faltado dejar respirar un poco la base.

Pero todo eso da igual, a mí lo que más me ha gustado es el vibrato, sé que en varias ocasiones te lo he criticado (no descarto que mencionaras algún familiar mío de vez en cuando xD), en este vídeo he visto por primera vez un gran cuidado del vibrato, con una buena oscilación, aún falta darle más vida y seguridad pero para mí el cambio ha sido tremendo, nada más empezar el vídeo es lo primero que me ha saltado a los oídos.

Suerte en el concurso. ;)
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 10/09/2010
Muy muy muy muy buena impro :ok: Me gustó de principio a fin, y unos bends y unos vibratos espléndidos :si:

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2010
muuuuuuchas gracias a todos!

ciertamente, tenéis mucha razón en eso de los silencios, no sé estarme callao :D y en fin, todo queda también un poco planote al estar improvisao de a a z.

Julito :p muchas gracias tío, precisamente críticas como las que me has hecho (citando lo bueno, criticando lo malo y explicandolo todo bien) han sido las que me han ayudado y es uno de los aspectos que más cuido actualmente, ya empieza a salirme bien templorosito :D

un abrazo tíos
Subir
hate
#7 por hate el 10/09/2010
Muy buena impro tio, la guitarra suena de muerte.
Subir
cetres
#8 por cetres el 10/09/2010
pues esta cojonuda fenómeno!!!:ok: hay pases realmente muy buenos.
suerte!!
salud:brindis:
Subir
-arawn-
#9 por -arawn- el 10/09/2010
Me ha encantado... lo unico que podria decir es lo que ya han comentado, algun pequeño silencio lo habria mejorado.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 11/09/2010
Buena impro bender, un blues muy "sentío", me alegro de que al final optaras por conservar la jackson,es un guitarrón, habría sido una pena si al final la hubieses tenido que vender.
Saludos :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 11/09/2010
Buena entrada al concurso Juanjo !!

Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra y destaco sobre todo el vibrato que lo has mejorado una pasada.

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 11/09/2010
que buen gusto que tienes para tocar tio!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo