Guitar idol 2009 ganador real !

dragonmanrg
#1 por dragonmanrg el 03/03/2011


pues les comento que me parece que no saben quien anda en el foro y postea, el maestro de maestros, SILVIO GAZQUEZ , creo que el no publica mucho de el por su gran humildad y sencillez, PARA MI ES EL VERDADERO GANADOR PARA MI DEL GUITAR IDOL INTERNACIONAL 2009

armonia, tecnica y groove, sin precedentes ....
:brindis:

comenten !!!!
JACK THAMARATH le dieron el gane por ser un musico joven con gran capacidad, pero no significa que haya sido mejor que silvio, PERO PARA MI , SILVIO AH GANADO, SU COMPOSICION ME LLEGA MUCHISIMO MAS QUE LA DE JACK, LOS LICKS Y TODO..ES IMPRESIONANTE MAS MADURES EN SU PLAYING....

SE AGRADECEN COMENTARIOS,.
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 03/03/2011
Creo que de sobra sabemos quién es, los foreros le votaron entre los 8 mejores guitarristas de todo el foro ;)
Vamos, de hecho más adelante hablaremos de él en portada (en unos meses), que quedó colgada una entrevista en la radio.

De todas formas para mí Gottardo debió ganar esa edición y Silvio ser, como mínimo, segundo.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 03/03/2011
Se le va un poco la olla de vez en cuando perooo, joer, que bien toca este señor!!

Saludos..
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 04/03/2011
DragonmanRG escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=AFLd1obTraY&feature=related

pues les comento que me parece que no saben quien anda en el foro y postea, el maestro de maestros, SILVIO GAZQUEZ , creo que el no publica mucho de el por su gran humildad y sencillez, PARA MI ES EL VERDADERO GANADOR PARA MI DEL GUITAR IDOL INTERNACIONAL 2009

armonia, tecnica y groove, sin precedentes ....
:brindis:

comenten !!!!
JACK THAMARATH le dieron el gane por ser un musico joven con gran capacidad, pero no significa que haya sido mejor que silvio, PERO PARA MI , SILVIO AH GANADO, SU COMPOSICION ME LLEGA MUCHISIMO MAS QUE LA DE JACK, LOS LICKS Y TODO..ES IMPRESIONANTE MAS MADURES EN SU PLAYING....

SE AGRADECEN COMENTARIOS,.


tu lo que estas es enamorado de silvio:D,los jurados de ese certamen escogieron bien al ganador,la cancion del filipino me encanta y no me refiero a lo tecnico por que supongo que por eso estas diciendo que silvio fue mejor,pero el filipino no se queda atras tiene una muy buena tecnica y mucho sentido de la melodia,silvio nos sabe saber cuando participa en algun concurso.

P.D JACK THAMARATH no gano este concurso por que es un musico joven de donde sacas eso?lo gano por que a la los jueces les parecio mejor su participacion y control del intrumento.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2011
DragonmanRG escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=AFLd1obTraY&feature=related

pues les comento que me parece que no saben quien anda en el foro y postea, el maestro de maestros, SILVIO GAZQUEZ , creo que el no publica mucho de el por su gran humildad y sencillez, PARA MI ES EL VERDADERO GANADOR PARA MI DEL GUITAR IDOL INTERNACIONAL 2009

armonia, tecnica y groove, sin precedentes ....
:brindis:

comenten !!!!
JACK THAMARATH le dieron el gane por ser un musico joven con gran capacidad, pero no significa que haya sido mejor que silvio, PERO PARA MI , SILVIO AH GANADO, SU COMPOSICION ME LLEGA MUCHISIMO MAS QUE LA DE JACK, LOS LICKS Y TODO..ES IMPRESIONANTE MAS MADURES EN SU PLAYING....

SE AGRADECEN COMENTARIOS,.


es más difícil escribir así de mal que escribir bien...

En cuanto a Silvio, pues una genial actuación y tan grande como siempre. Para mí Gottardo fue lo mejor del gutiar idol, también Oziolinho me gustó bastante.:saludo::saludo:
Subir
dragonmanrg
#6 por dragonmanrg el 04/03/2011
Belial_Baez escribió:
Creo que de sobra sabemos quién es, los foreros le votaron entre los 8 mejores guitarristas de todo el foro ;)
Vamos, de hecho más adelante hablaremos de él en portada (en unos meses), que quedó colgada una entrevista en la radio.

De todas formas para mí Gottardo debió ganar esa edición y Silvio ser, como mínimo, segundo.


ohhh, esque no habia visto post hacerca de el ,
sobre gottardo ,falló con su sonido en mi opinion tocandola en vivo, aparte sin los teclados y los arreglos de orquesta, no suena tan bien , suena muy vacia, para tremendos licks se ocupa mas harmonia que solo bajo y bateria .
saludos , opinion personal :)
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
tu lo que estas es enamorado de silvio:D,los jurados de ese certamen escogieron bien al ganador,la cancion del filipino me encanta y no me refiero a lo tecnico por que supongo que por eso estas diciendo que silvio fue mejor,pero el filipino no se queda atras tiene una muy buena tecnica y mucho sentido de la melodia,silvio nos sabe saber cuando participa en algun concurso.

P.D JACK THAMARATH no gano este concurso por que es un musico joven de donde sacas eso?lo gano por que a la los jueces les parecio mejor su participacion y control del intrumento.


bueno, la vdd que el filipino toca muuy bien es cierto ,no se queda atras, pero no tiene su propio estilo en su sonido, algo que lo identifique y silvio a mi parecer si, si yo escucho 100 impros de varios guitarristas,sin que me digan podria reconocerlo instantaneamente, y a thamarath no le encuentro su personalidad para identificarlo , la composicion de silvio es mas compleja, mas rica en armonia,por eso creo que silvio ganó,.
y esta bien, si hubo un error ahi con la edad de jack thamarath ,no la sabia exactamente y confundi numeros, aparte se ve como de 25 posiblemente por ser asiatico,:brindis: salu2 dead walker :D
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
es más difícil escribir así de mal que escribir bien...

entonses, quieren hablar de Silvio y el debate del ganador o de como escribo ?? :brindis:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 04/03/2011
Alguien escribió:
entonses, quieren hablar de Silvio y el debate del ganador o de como escribo ??

no kermososos hablar de concurrrsoss frquis deyiutube man
¿tas entereao?, no verdad?
Nosotros tampoco..

De veras sacais alguna satsifacción personal por ganar un concurso de Youtube?; me sigue sonando muy raro eso..os enfadais con los juraos, teneis rivalidades, en verdad, flipo..!!
Que se pase Silivio y nos dé su opinión!!

Saludos
---------------------------------
Voy hacer un doble posteo a posta, por que si no lo digo reviento;

Entre estos concursos y el Salvame, poco se llevan....

Puedo tener rivalidad con el grupo que toqué conmigo, sobre todo si cobra mas.!!
Deberiais buscar otras formas de promoción mas "reales" del youtube solo salen Guitarristas de circo y clones, clones y mas clones, cansa y mucho!!

Saludos y buen rollo...no lo tomeis a mal, solo es una opinión!!

;-)
Subir
boro_2 Baneado
#8 por boro_2 el 04/03/2011
Jimmy's Blues escribió:

---------------------------------
Voy hacer un doble posteo a posta, por que si no lo digo reviento;

Entre estos concursos y el Salvame, poco se llevan....

Puedo tener rivalidad con el grupo que toqué conmigo, sobre todo si cobra mas.!!
Deberiais buscar otras formas de promoción mas "reales" del youtube solo salen Guitarristas de circo y clones, clones y mas clones, cansa y mucho!!

Saludos y buen rollo...no lo tomeis a mal, solo es una opinión!!

;-)


Pues si. Cuando se empieza con "ganó este, pero pienso que el verdadero ganador debió ser el otro ..." MAL ASUNTO.

Jamas me han hecho gracia los festivales o certamenes en torno a la música.
Esperad que gane cierto prestigio y ya vereis, ya ... todos los años follon, como en el de benidorm, concursos de misses... :risa:

Ademas es que es eso, lo tienen jodido los del jurado. Casi todo guitarristas haciendo acrobacias a lo largo de piezas de 4, 5 minutos ... bufff, eso debe ser muy cruel.
Yo creo que al final será "¿A quien se lo damos? bhaaaa ... a este" con tal de irse rapidito pa casa.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
no kermososos hablar de concurrrsoss frquis deyiutube man
¿tas entereao?, no verdad?
Nosotros tampoco..

De veras sacais alguna satsifacción personal por ganar un concurso de Youtube?; me sigue sonando muy raro eso..os enfadais con los juraos, teneis rivalidades, en verdad, flipo..!!
Que se pase Silivio y nos dé su opinión!!

Saludos
---------------------------------
Voy hacer un doble posteo a posta, por que si no lo digo reviento;

Entre estos concursos y el Salvame, poco se llevan....

Puedo tener rivalidad con el grupo que toqué conmigo, sobre todo si cobra mas.!!
Deberiais buscar otras formas de promoción mas "reales" del youtube solo salen Guitarristas de circo y clones, clones y mas clones, cansa y mucho!!

Saludos y buen rollo...no lo tomeis a mal, solo es una opinión!!

;-)


Ahí te equivocas. Sabes por qué Guthrie Govan es tan famoso?
Por youtube y myspace, le ficharon los ASIA después de ganar un concurso en Inglaterra.

Te suena Andy Mckee, el genio de la acústica? Adivina dónde se hizo famoso ;) Exclusivamente por youtube. Ahora es considerado el mejor acústico del mundo.

Creo que en metal extremo no estás muy puesto, pero Periphery, uno de los grupos con más éxito en el actual metal extremo, triunfaron porque su guitarrista subía videos a youtube tocando temas del grupo. Después, giras sin parar.

Otro caso es el de Tosin Abasi, que se ha hecho famosísimo, uno de los endosers principales de ibanez USA, gracias a youtube.

Daniele Gottardo, que ahora toca por ahí con Ritchie Kotzen y gente así... Concursos y youtube. Disco publicado, con los temas de los concursos, y muchísimo éxito.

Y eso sin hablar de varios de los latinos, como Gustavo Guerra, que son endosers de un montón de marcas, dan conciertos teloneando a Satriani y compañía

Jimy, yo también creo que tanto concurso es muy friki, y algo triste, porque no se promociona el directo ni las rítmicas, solo solos de guitarra. Salvo en guitar idol, y aún así premia lo que premia, los solos.

Pero hay que vivir en el momento y saber que el mundo cambia ;)
El que niegue la promoción que ha supuesto youtube, es que no sabe en qué mundo vive, o no quiere saberlo...
Muchos de los guitarristas con más fama, lo son gracias a youtube.

Tú dices que no vale, pero por ejemplo, Silvio cuelga videos pagados en páginas tipo licklibrary, imagino que tendrá ofertas para ser endoser (si no lo es ya), y eso a pesar de la reticencia que hay a "encumbrar" a un guitarrista solista latino.
Y como ves, a otros les ha servido.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 04/03/2011
DragonmanRG escribió:


entonses, quieren hablar de Silvio y el debate del ganador o de como escribo ?? :brindis:


De los dos cosas... Utiliza un corrector. Ya te lo ha dicho un administrador y ahora te lo dice el otro.
Un corrector ortográfico es gratis y al menos tus mensanjes se podrán comprender, porque a mí también me ha costado lo mío traducirte...
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 04/03/2011
boro_2 escribió:
Pues si. Cuando se empieza con "ganó este, pero pienso que el verdadero ganador debió ser el otro ..." MAL ASUNTO.

Jamas me han hecho gracia los festivales o certamenes en torno a la música.
Esperad que gane cierto prestigio y ya vereis, ya ... todos los años follon, como en el de benidorm, concursos de misses... :risa:

Ademas es que es eso, lo tienen jodido los del jurado. Casi todo guitarristas haciendo acrobacias a lo largo de piezas de 4, 5 minutos ... bufff, eso debe ser muy cruel.
Yo creo que al final será "¿A quien se lo damos? bhaaaa ... a este" con tal de irse rapidito pa casa.


En eso estoy de acuerdo... La verdad es que me imagino que será difícil estar escuchando solos durante horas y horas :|
Tiene que ser bastante agotador. Por muy buenos que sean, salvo en el guitar idol, son solos, no temas...
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2011
Yo digo una cosica a malas penas...

El día que se valore en un concurso la canción entendida como tal, destacando lo más importante de ella que es el peso tímbrico y rítmico, entonces, estaré contento y me daré con un canto en la merla.

Estos concursos son una buena iniciativa pero se potencia la técnica y la tendencia solista del momento (fusioneros shred en estos tiempos, hard rock shred en la pasada época) sobre todas las cosas.

He visto un montón de videos de guitar idol y lo que más hay es fusión shred y cosas por el estilo, salvo Oziolinho que me ha molao mucho porque es del palo de kiko loureiro. Ha aparecido Govan y parece que es la nueva vara de medir. En lo personal difiere mucho mi opinión de la tendencia youtubista y guitarristica del momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo