Guía-tutorial sobre nivelación de trastes!

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 15/04/2023
Muy buenas a todos, aquí os dejo este vídeo que he grabado recientemente y que trata sobre todos los aspectos a cubrir y los pasos a seguir para hacer una nivelación de trastes, recoronación, fret dressing y pulido. Lo he dividido en dos vídeos. La segunda parte la publicaré en unos diez días. Por si os puede interesar y servir de ayuda. Cualquier pregunta o sugerencia será siempre bienvenida, ya que os muestro "como yo lo hago", cada cual tendrá sus trucos, así que si alguno de los pasos lo hacéis diferente y os funciona, podéis comentármelo también. Un cordial saludo y feliz fin de semana!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gaOYGfxSHtQ

Scorpionscar
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 15/04/2023
Buen trabajo. Gracias por compatir
Subir
3
torpar65
#3 por torpar65 el 15/04/2023
Tomo asiento …:brindis:
Subir
1
Cabeza de Meduza
#4 por Cabeza de Meduza el 15/04/2023
Buen aporte, gracias compañero!
Subir
1
Sergio
#5 por Sergio el 15/04/2023
Buen aporte compañero gracias por la data esto viene bien para cuando compremos una guitarra baratilla y venga con los trastes mal
Subir
1
Moreno Guitars
#6 por Moreno Guitars el 15/04/2023
Yo quiero ya el vídeo 2 compa!!!
Subir
1
torpar65
#7 por torpar65 el 15/04/2023
Y si a esa Jem cuando ajustes el puente y que la acción quede súper baja haces un vídeo igual que el que has hecho, serías la polla en vinagre…:banda_rock::hedicho:
Subir
1
Vicent
#8 por Vicent el 16/04/2023
Como ya te comenté, es oro en paño. A ver si me atrevo y lo pongo en práctica.

Saludos!
Subir
1
Scorpionscar
#9 por Scorpionscar el 07/06/2023
Aquí os dejo la segunda parte del vídeo, donde os muestro cómo hago yo para hacer el "fret dressing" y el pulido de los trastes! Espero que os guste, si comentáis algo en el vídeo, doblemente agradecido ya que eso me ayudará a crecer y a que lleguen a más gente. Un cordial saludo y feliz mitad de semana!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KIuvXWbeIcA&ab_channel=BaladoCustomGuitars

scorpionscar
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo