Nivelacion de trastes y aun trastea!

Rubio
#37 por Rubio el 11/10/2010
16" 3/4 no es correcto...sería 15" 3/4.....

Pilla el de 16"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 12/10/2010
:opps: me traicionó el subconsciente... pensando en el taco de 16" puse 16 3/4 en lugar de 15 ;)

lo lamento, menos mal que rubio anduvo al quite.

:saludo:
Subir
lvsadthory
#39 por lvsadthory el 04/04/2013
y bueno, ¿como quedo la chingada guitarra? .....
Subir
BANANA_LP
#40 por BANANA_LP el 27/01/2014
Hola guitarristas:
Soy nuevo en esto de los foros y tal.
Mi caso fue el siguiente .despues de estar 17 años tocando ná mas que guitarras españolas, se me ocurre comprarme una ¿Elctrica?
Tonto de mi fui a comprarme el modelo que me gustaba por la forma y colores, una Les Paul de Gibson 1000€?
Pero mi lado de la conciencia bueno ( mi mujeee) me dijo: prueba con una barata (pá empezar)
Y le hice caso (que iba hacer)
Total un kit de segunda mano por 50€ (menudo cambio) y mi ilusion con 29 años como si tubiese 13 y mi primera alhambra.
Bueno, antes de conenctarla al ampli me pongo a afinarla . Y eso trasteaba desde el noveno traste en la cuerda 4 . Como del 12 al 22 en las 1' , 2' y tercera.
Un puto asco dios mio. Y no se me ocurre otra cosa que preguntarle a todo-poderoso YUtube.
Y veo a un colgao (come piedras) con un delantar de cocina explicandome lo que necesitaba oir. Hay que voy yo , y hago lo mismo .
Y desde entonces siempre que vea algun chupacandaooos o come piedras le dare las gracias por esos consejos, que de verdad me ayudaron a dejar el trozo de madera con cuerdas . En una strato que me hace sentir orgulloso de esos 50€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo