Guia rapida para tocar rapido

pedrofender
#25 por pedrofender el 28/03/2009
Yo toco despacio pues no tengo prisa.:p
Tanto correr¡¡ tanto correr¡¡¡:cool:
!!Y LOS RADARES QUE¿¿:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rayn
#26 por rayn el 29/03/2009
metronomo & guitar pro FTW

joder, yo me tiro horas transcribiendo una canción de steve vai a guitar pro xD
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 29/03/2009
estan muy n00bs todos, bueno aqui les va la verdad sobre como ser rapido rapidamente... primero tienes que pintar un tetragramaton en el suelo, despues de eso agarras tu maquillaje de pandita y te pintas la cara de blanco con un 666 en la frente, vas a un matadero y degollas a 13 cabras, y las pones alrededor de tu tetragramaton, despues dices señor en tus manos pongo mis dedos para que toque como un dios, eso lo dices alrevez, prendes tus velas y empiezas a sentirte poseido, me pasas a mi cuenta 666 euros y ya esta cuando despertes de tu transe tocaras como un dios en la guitarra... esa es la guia rapida yo en pagina web tengo el kit completo de guitar god (from hell) incluye la plumilla del destino y necronomicon
Subir
dave_nst
#28 por dave_nst el 30/03/2009
Comatorium escribió:
estan muy n00bs todos, bueno aqui les va la verdad sobre como ser rapido rapidamente... primero tienes que pintar un tetragramaton en el suelo, despues de eso agarras tu maquillaje de pandita y te pintas la cara de blanco con un 666 en la frente, vas a un matadero y degollas a 13 cabras, y las pones alrededor de tu tetragramaton, despues dices señor en tus manos pongo mis dedos para que toque como un dios, eso lo dices alrevez, prendes tus velas y empiezas a sentirte poseido, me pasas a mi cuenta 666 euros y ya esta cuando despertes de tu transe tocaras como un dios en la guitarra... esa es la guia rapida yo en pagina web tengo el kit completo de guitar god (from hell) incluye la plumilla del destino y necronomicon


Funciona lo he probado :ok:
Subir
rayn
#29 por rayn el 30/03/2009
y que pasa si yo creo en el corán? No tengo derecho a tocar rápido? xD
Subir
vereision
#30 por vereision el 30/03/2009
Dave_nst escribió:
Funciona lo he probado :ok:


Se alegrará de que te haya funcionado cuando le hayas ingresado los 666 euros xDDDD
Subir
-aioros-
#31 por -aioros- el 31/03/2009
SAIYAJIN escribió:
Si eres de Sudamérica no lo cojas. Mejor leelo :p :D .


jaja...exactamente..=P

sono muy feo desde aca...jaja
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 31/03/2009
rayn escribió:
y que pasa si yo creo en el corán? No tengo derecho a tocar rápido? xD


pues existe la tecnica para el coran pero es mas tardada, al igual que la de la cabala... asi que tu decide tu camino
Subir
leadguitar
#33 por leadguitar el 03/04/2009
Dile al mundo lo que vas hacer hasta que lo hayas hecho!!!:leyendo:
Subir
viklt1
#34 por viklt1 el 03/04/2009
bueno un consejo mas practico es que si estas en tu casa no guardes tu guitarra en el estuche.. eso te motivara a tocarla mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo