Guia rapida para tocar rapido

locrium
#13 por locrium el 07/03/2009
El secreto para tocar rápido, pequeño saltamontes, se basa en el siguiente principio...

...¡¡¡¡ZOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!...

¿no lo haz alcanzado a leer? es que la guía rápida para tocar rápido es muy rápida para el común de los mortales :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aizan
#14 por aizan el 07/03/2009
un consejo en serio de como aprender a tocar rapido si que se tropiesen los dedos.
busca dijitacion de violin eso ayuda mucho
Subir
locrium
#15 por locrium el 07/03/2009
aizan escribió:
un consejo en serio de como aprender a tocar rapido si que se tropiesen los dedos.
busca dijitacion de violin eso ayuda mucho


Esta sección del foro se llama ocio y humor, para tratar seriamente el tema existe en este foro un apartado técnico, donde podrás exponer tus ideas y/o consultas.

Por cierto, bienvenida al foro! :brindis:
Subir
David
#16 por David el 07/03/2009
Este foro esta lleno de filosofos :hedicho: :risa:

:saludo:
Subir
Thaizir
#17 por Thaizir el 08/03/2009
es como preguntar en su misma respuesta
Subir
blinkfredy
#18 por blinkfredy el 08/03/2009
antes de que te lleve tu madre a todos lados hay que nacer :D
Subir
linkje
#19 por linkje el 09/03/2009
Que titulo tan tonto "guia rapida para aprender a tocar rapido", ya el titulo me caga


escribir estos posts es un desperdicio de espacio en la base de datos, y perdida de tiempo para los que los leen.
Subir
vereision
#20 por vereision el 09/03/2009
linKje escribió:
Que titulo tan tonto "guia rapida para aprender a tocar rapido", ya el titulo me caga


escribir estos posts es un desperdicio de espacio en la base de datos, y perdida de tiempo para los que los leen.


Por eso estan en ocio y humor, amigo.
Sin estos posts, el foro seria aburrido.
Otro consejo para tocar rapido, te grabas y le das a avanzar en la cinta xD
Subir
Progggsnob
#21 por Progggsnob el 09/03/2009
Como se pica la gente por estos lares :no_lo_se:
Subir
rexy47
#22 por rexy47 el 18/03/2009
Un buen consejo que me dio mi profesor. Primero toca todo lo rapido que puedas, aunque suene fatal. Luego toca muy despacio y ve aumentando la velocidad progresivamente. Al final conseguiras tocar tan rapido como al principio, pero con la diferencia de que ahora sabras que es lo que estas tocando, y probablemente suene mucho mejor.
Subir
refr13
#23 por refr13 el 18/03/2009
No es que sea mentira lo que digas, pero resulta un tanto extrano viniendo de alguien que tiene mas de 20 mensajes en menos de 3 semanas, y que ha abierto mas temas en dos semanas que en los 7 meses que yo tengo aqui, ninguno con un aporte solido.
A ciencia cierta ignoro que tan bien toques o que tanto le dediques, y en realidad no me importa, pero practica lo que predicas.
Y no lo digo de forma mal intencionada, sino que encuentro un tanto contradictoria la situacion.
Saludos.
Subir
rexy47
#24 por rexy47 el 18/03/2009
refr13 escribió:
No es que sea mentira lo que digas, pero resulta un tanto extrano viniendo de alguien que tiene mas de 20 mensajes en menos de 3 semanas, y que ha abierto mas temas en dos semanas que en los 7 meses que yo tengo aqui, ninguno con un aporte solido.
A ciencia cierta ignoro que tan bien toques o que tanto le dediques, y en realidad no me importa, pero practica lo que predicas.
Y no lo digo de forma mal intencionada, sino que encuentro un tanto contradictoria la situacion.
Saludos.


Bueno, puedo entender que te parezca disparatado, ademas viniendo de alguien que lleva tan poco tiempo en el foro. El consejo que he puesto es el que me dio mi profesor, yo llevo poco mas de 6 meses, y no se si voy bien o mal, pero de momento este consejo me ha servido para progresar bastante. Simplemente consiste en que te des cuenta tu mismo de como esta estructurado lo que estas tocando y que te des cuenta que no se puede tocar todo lo rapido que desearias desde un principio, si no que hay que progresar poco a poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo