Guerra de Fenders!

  • 1
rodcam
#1 por rodcam el 22/09/2013
Hola Guitarristas info, les quería preguntar cual de estas dos guitarras les parece mejor y en que se diferencian. Yo busco la guitarra mas versatil, duradera y de preferencia la mas barata.

(Les dejo los links de la pagina oficial de Fender para que vean las especificaciones de cada una.)

Fender Deluxe Players Strat: 650 dlls.
http://www.fender.com/es-MX/series/deluxe/deluxe-players-strat-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/

Fender Blacktop Stratocaster: 500 dlls.
http://www.fender.com/es-MX/series/blacktop/blacktop-stratocaster-hh-rosewood-fingerboard-black/

Gracias espero que me ayuden.
Subir
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 22/09/2013
¿La más versátil para qué?
Subir
1
rodcam
#3 por rodcam el 22/09/2013
Mas versatil para tocar distintos generos, desde metal hasta country...
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 22/09/2013
Hombre, pues si quieres que además sea la más barata... creo que está claro si tú mismo pones el precio que tienen, ¿no? En todo caso,si también tiene que servir para metal, igual la Blacktop va mejor por llevar humbuckers...
Subir
1
rodcam
#5 por rodcam el 22/09/2013
Suponiendo que el precio no importa, seguirías a favor de la Blacktop?
Subir
leofender
#6 por leofender el 22/09/2013
Pienso yo que de esas dos, la Deluxe esta mejor.
No he usado la Blacktop nunca pero he visto que se venden muchas de segunda mano entonces supongo que no es lo que esperan.
Subir
1
Spinger
#7 por Spinger el 22/09/2013
Yo tengo una Blacktop y no siento que sea muy metalera es mas como para hard rock y las posiciones 2-4 son buenas como para country o algo relax, pero yo pienso que lo mejor seria que las llegaras a probar ya que yo tambien estaba entre la Blacktop y la Deluxe pero a mi personalmente me gusto mas el tacto/sonido de la Blacktop
Subir
1
Tariu
#8 por Tariu el 22/09/2013
La blacktop aunque lleve humbuckers... no son humbuckers que valgan para metal... salvo que tengas un ampli de la hostia, pero vamos... no son las más adecuadas y como guitarra en general, yo me quedo cn la deluxe sin dudarlo un pelo, aunque lleva noiseless que para mi gusto no son lo mejor, pero aún así... la blacktop la veo demasiado cerrada, versátil no es... y a strato no suena, lo único que tienes es forma strato, pero por lo que vale hay mejores cosas con pastillas dobles que te pueden llegar para tocar todo eso que pides, como alguna ibanez o jackson...

De esas dos, para mí, la deluxe... y si la ves parecida de precio, la lonestar, que también lleva humbucker, mejor que las de la blacktop, no pierde el sonido fender y es muy muy versátil.
Subir
1
rodcam
#9 por rodcam el 22/09/2013
Gracias por sus opiniones, creo que ahorrare un poco mas para la Deluxe, y otra duda, la Blacktop tambien la vi con Floyd Rose, creen quevaya bien o mejor la Deluxe??
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 23/09/2013
La blacktop es la blacktop, con o sin floyd rose... que tenga floyd rose no la convierte en mejor, simplemente distinta, pero la gama sigue siendo la misma...

Ahora, si quieres floyd rose pues esa tiene la opción, la deluxe no, eso ya es ponderar tus necesidades.
Subir
1
Nicky
#11 por Nicky el 23/09/2013
Yo tengo una stratocaster blacktop H-H. Si quieres versatilidad, esta te la da, y desde luego que las posiciones 2 y 4 de la blacktop stratocaster, se parecen muchisimo a la otra fender stratocaster que tengo
Subir
1
Josué RG
#12 por Josué RG el 23/09/2013
...hola compañeros... yo he probado esa deluxe en tienda y me gustó bastante. Me gustó el sonido que tenía y el tacto... a nivel de materiales pues no sé, hombre, los herrajes dorados pues no me van mucho, pero para gustos colores... la blacktop es bonita, pero personalmente no me van mucho las estrato con dos humbucker, si fuese la lonestar como dice Tariu, una HSS... esas están muy guay también... Un saludo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo