Fender Stratocaster Normal o HSS

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 26/01/2009
Salu2 tengo una duda entre estas dos guitarras la stratocaster HSS y la normal, que tienen de diferencia solo la pastilla del puente xD porke no seria mejor la HSS porque tiene una doble la strato tiene una simple, y pues queria saber la diferencia ya que valen lo mismo, y tambien quisera saber la diferencia entre las fender normales, mexicanas y las american, y cual si me podrian desir cual es la mas mejor, media y mas chafa.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 26/01/2009
no hay fender "normales", están las mexicanas, que son como la gama media de fender y suenan bien, pero no son las originales, y las fender americanas, que son las originales y tienen mejor calidad y construcción. Luego hay algunas ediciones limitadas hechas en korea, y las fender japonesas, pero que creo que ya no las venden en el mercado en general y debes comprarlas en ebay o así, las japonesas son un punto medio entre las mejicanas y las americanas.

La hss lleva una pastilla doble que elimina el ruido propio de las pastillas simples y te permite tocar con más distorsión, a cambio de perder algunos matices en el sonido (alguien más entendido que yo podría explicártelo mejor).

Espero haberte ayudado.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 26/01/2009
Pero entonces que son esas fender que no disen nada, solo fender Stratocaster que cuestan 400 dlls.
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 26/01/2009
mejicanas.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 26/01/2009
mira Edgar, si quieres una buena strato, siempre USA, pero son más caras ;)
las mexicanas no es que no sean originales ni nada de eso, simplemente es otra calidad(mas bajas) hechas en mexico, nada más.
Ahora la moraleja es las USA, ya que hay un monton, y diferentes precios, y sería mejor que te leyeras este post para documentarte mejor ;)
Va de Stratos pata negra, necesito consejo - Guitarristas.Info
Te aconsejo que te lo leas todo, que tiene mucha íntriga :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo