GT10 y el usb...

irrealin
#1 por irrealin el 02/08/2008
Hola!!!

Soy el superfeliz poseedor de esta enorme pedalera de los dioses xD

Voy al grano:

Como debo hacer para subir/controlar el volumen de la gt10 en el pc?

Vereis, intento grabar algo y por mucho que subo el master de la pedalera en el ordenador no se capta el sonido más fuerte...

En el control de volumen el volumen de la pedalera no se puede cambiar para nada.

Y no puedo escucharla a traves del monitor del ordenador por usb xD

Soluciones? drivers? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 04/08/2008
Me autorespondo para a la vez solucionar el problema a los demas despistaos como yo.

Solo teneis que entrar en la configuracion de la pedalera "SYSTEM" y buscar las opciones de input y output. en una de las pestañas viene en un tanto por ciento los volumenes de cada cosa, como usb mix y usb output... En mi caso tuve que subir el output y bajar mucho el mix xD

Y listo, resulta intuitiva al final xD
Subir
swine
#3 por swine el 15/09/2008
Hola! Soy nuevo en esto del foro, me he metido porque tengo un problemilla con la GT10 (por lo demás, una maravilla).

Tengo una tarjeta externa de sonido (M-Audio FastTrack USB) pero no tiene entradas digitales y como me gustaría usar el USB o el digital Out de la GT10, pues he decidido pasar de ella y probar de grabar directamente. El problema es que lo que sale de la GT10 suena bien, pero lo que sale del pc (las otras pistas del FL Studio) y pasa por la GT10 pues "se mezcla" con el preset que esté activado en ese momento. Lo que quisiera es que sonaran las dos cosas "limpias", sin mezclarse y oirlas tal cual por los altavoces.

Hasta ahora he probado conectando el usb de la gt10 al pc y sólo suena (con el problema este de la mezcla) si también conecto el digitalOut a los altavoces. Si conecto los altavoces a la tarjeta de sonido interna del pc no suena nada.

Ando un poco perdido, espero haber expuesto el problema bien. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco enormemente de antemano.

Muchas gracias.
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 19/09/2008
No entiendo muy bien que quieres decir ni eso de que se mezclan los presets...

Respecto a que suene en tiempo real la pedalera conectada por usb yo creo que mejor ovidate, lo he intentado y ha sido un desastre...

Yo lo que hago es configurar el sonido del pc de forma que grabe por gt 10 y reproduzca por el mix estereo (los altavoces normalmente) y luego escuchar la gt 10 mientras voy a grabar algo conectando unos cascos u otros altavoces al line/phones .
:saludo:
Subir
frank0000
#5 por frank0000 el 29/06/2009
hola, soy nuevo por aki, ayudenme plss, tengo un GT10, baje el software Librarian, tambien instale los drivers pero al tratar de sincronizar me da un error, me dice k no he configurado el MIDI SET UP del software, busque el manual y segui los pasos pero hay una casilla llamada Output k se supone k deberia aparecerme, al desplegar hacia abajo, el nombre del pedal ahi y lo unico k sale es NONE, sin ese paso no es posible la configuracion
Subir
axen
#6 por axen el 01/09/2009
tambien tengo esa duda sobre como grabar utilizando el usb
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo