Grupos de Rock actuales o recientes?

MrLndr
#25 por MrLndr el 11/11/2017
Pues aunque sea un poco de autopromoción....

Jack´n´lies es exactamente lo que buscas:

Imagen no disponible

Facebook.com/jacknlies
Ig: @jacknlies
Youtube.com/jacknlies
http://www.jacknlies.com

Podéis escuchar Shameless en todas las plataformas digitales
Spotify: http://spoti.fi/2sMJ9qY
jacknlies.bandcamp.com

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Txetxen
#26 por Txetxen el 11/11/2017
Pues yo me sumo a Rival Sons y te recomiendo un disco de una banda francamente buena que me tiene loco desde hace unos meses:

The Temperance Movement: "White Bear". Sencillamente brillantes.

Subir
LimbicSystem
#27 por LimbicSystem el 11/11/2017
Heat

Santa Cruz

Dynazty

Eclipse

The Treatment



The Poodles

Subir
elmontruolagalleta
#28 por elmontruolagalleta el 11/11/2017
Como ya dijo un compañero más arriba “Alter Bridge “ para mí es de lo mejorcito, también están 3doors down, aunque un poco lacios últimamente, si te gusta en español aquí tenemos un pedazo de trabajo del grupo Romeo, y así a bote pronto no se me ocurren más, a menos que te de igual que estén a mitad de camino entre hardrock y metal o numetal.
Subir
Txetxen
#29 por Txetxen el 11/11/2017
"Graveyard" es un grupo sueco de hard rock y son también muy muy buenos.
Subir
gopafer
#30 por gopafer el 11/11/2017
Te lo han recomendado ya...ayer los vi en directo y me encantaron...The Answer
Subir
PKTo
#31 por PKTo el 11/11/2017
#28

Un off-topic...
Es curioso lo que son los gustos.

No hace mucho vi a Alter Bridge teloneando a Deep Purple (en Bilbao - BEC). Sólo sabía del cantante por sus sesiones con Slash.
Un solo tema de los viejos Purple (incluso uno sencillo tipo r´n´r como Lazy), tenía más música que la hora entera de Alter Bridge.
Para mí fue como comparar a Dios con un humano.

Pero insisto... para gustos los oídos...
Subir
Ruben
#32 por Ruben el 20/01/2018
terecomiendo dos, Canal 69 que va mas al rock de los stones y Imperial Jade que recuerda a los zepellin
Subir
Pizza
#33 por Pizza el 20/01/2018
Queens of the stone age y foo fighters , estan en medio no es moderno del todo, pero son los 90 que estan ahi al lado, y escucha artic monkeys que aunqur tengan cosas rollo indie que no es lo tuyo , tienen otras con mucha caña es un grupo que mola bastante.
Subir
Sergio
#34 por Sergio el 20/01/2018
Sin duda, Queens of the Stone Edge. Empieza por su disco Songs for the Deaf. Y los proyectos paralelos de líder Josh Homme también valen mucho la pena: Eagles of Death Metal, Them Crooked Vultures...

Otro caso parecido es el de Jack White y sus White Stripes, The Raconteurs, Jack White en solitario...

Ya te han recomendado también a Drive-by Truckers. Excelentes. Y en esta línea, aunque supongo q los conocerás ya, The Black Crowes.

En sonidos algo más duros, tienes a Mastodon.

Y muchos más, a poco q busques.

A disfrutar. Cómo me gustaría estar en tu situación de no conocer a estos grupos y descubrirlos ahora de cero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo