Grupos o músicos que sólo viven de un tema

love_rock
#25 por love_rock el 21/04/2008
no se si alguno abréis vivido el Guitar legends ocurrido en la expo de sevilla en el 92 yo por desgracia no había nacido...A este acontecimiento fueron guitarristas como Nuno Bettencourt, Steve Vai, Joe Satriani, Brian May,....y cantantes como Paul rogers o gary cherone[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] aqui les dejo el video de la canción all right now en el guitar legends y abajo el nlace para descargarselo entero.
Guitar Legends - Expo'92 Sevilla (Joe Satriani, Steve Vai, Brian May...) - Comunidad vagos.es
Subir
molosvel
#26 por molosvel el 22/04/2008
Uh llegue a la pagina 3 y a nadie se le ocurrio The eagles con hote california jejejeje! Pense que ya alguien la habia posteado!
Saludos!
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 22/04/2008
Eagles solo vive del Hotel California?????????
Vale que junto al Thriller es el disco más vendido de la historia de la música y hombre solo de eso ya podría vivr cualquiera, pero si hay un grupo que no viva sólo de un tema desde luego esos son Eagles. Escucha The Long Run verás que peaso de disco donde por cierto viene otro exitazo como Heartache Tonigh, o más atrás el mítico Take easy, o Desperado, que por cierto son temas para tocar en la guitarra muy agradables.
Y un riff espectacualr para tocar es el tema Life in the fast line, también incluído en Hotel California, como la archiconocida New kid in town.
Si que por ejemplo recuerdo un tal Patrick Hernandez o algo así con un tema que aún suena que se llamaba Born to be alive, o aquel Pedro Marín y su Aire, etcc...... más bien me refiero a ese tipo de cosas.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 22/04/2008
molosvel escribió:
Uh llegue a la pagina 3 y a nadie se le ocurrio The eagles con hote california jejejeje! Pense que ya alguien la habia posteado!
Saludos!


Lo dices en serio???? :shock:
Pero si los Eagles han sido superventas con casi todos sus discos. Y tienen muchos temas que estuvieron en el top 5 (Creo que desperado llegó al 1). James Dean, Takin' Easy...
No sé, creo que os estáis equivocando, que conozcáis solo un tema no implica que sea el único conocido que tienen.
Subir
clepsidra
#29 por clepsidra el 26/06/2008
El chiki chiki xDDDD
No creo que haga mas canciones pateticas como esa no???????????????? >____<
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 26/06/2008
Ostia los Living Colour con su Cult Of Personality... sabeis de alguna cancion mas de ellos que mole??? No se mas de estos.
Subir
frasco
#31 por frasco el 26/06/2008
Mr.Crowley escribió:
Pachelbel - Canon in D :D


Y tanto :D



:saludo:
Subir
rub
#32 por rub el 26/06/2008
Tio me quedo flipando, uno pone un titulo de una cancion y el nombre del grupo y acto seguido la gente sale defendiendo que no solo tienen esa cancion, luego ponen otro y salen otra vez y asi 3 o 4 veces xDDDDDDDDDDD

Ostia es que yo creo que es eso, la peña ha confundido el "Solo he oido esta cancion de ellos" con el "la banda que hizo esta cancion sigue viviendo a costa de ella solamente"....

Y si el sentido del topic es el segundo yo meto a metallica que sigue casi 30 años despues tocando canciones de sus 4 primeros albumes porque si no no los quiere nadie xDDDDDDDDDDD

Ah y Mike Oldfield, (AKA saco un tubular bells recopilatorio al año....)
Subir
xxshagrathxx
#33 por xxshagrathxx el 26/06/2008
europe- final countdown
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 26/06/2008
Ya se me habia olvidado el post este, pero creo que la pregunta y la idea es clara, y lo hice pensando un poco en refrescar la memoria en esos grupos o personajes que son famosos por solo un tema, es dificil generalizar, pero no creo que sea muy dificil, aunque en unos se acertará y en otros menos. Metallica, Mike Oldfield, Europe (como ultimos ejemplos), se pueden conocer más o menos, pero no es el caso, no porque a unos gusten más y a otros menos, a mi no me gusta Metallica, pero no viven de un tema solo. Pienso más en historias tipo Sabrina y Boys, boys, boys o como dice Clepsidra el chiki dentro de x años. Osea, bueno no se no?:saludo:
Subir
trucao
#35 por trucao el 26/06/2008
Modern Talking...al menos a mí todas sus canciones me parecen la misma :D
Subir
m600
#36 por m600 el 26/06/2008
No Doubt - Don't Speak
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo