Grupo revelación del rock!

kholmor
#1 por kholmor el 20/03/2011
Desde que empecé mis días como bajista he estado mirando todos los vídeos de youtube de un tal DavidSinRocks un francés MUY joven. Ya fuese para distinguir mejor el bajo en una canción(que al principio cuesta), para ver en qué tono era correcto tocarla, o para descubrir nuevas canciones miraba sus víideos ya que el chico, a parte de tocar DE MIEDO graba a un nivel muy superior a la mayoría de bajistas de la red.

Hace un par de meses, me salió una publicación(por estar suscrito) de un tema que hizo con su grupo. A partir de este vídeo, vi dos más, son tres temas de este grupo revelación que me atrevo a decir que son uno de los futuros exitos del rock! Con un genial toque funk, un rap bien escogido y unos efectos increíbles del joven guitarrista, este trío de músicos(Sí! TRÍO!) ha entrado en mi mp3 por encima incluso de algunos temas de los más grandes. Una de sus canciones, de hecho puedo decir que es de mis favoritas entre TODAS!

Al parecer, el grupo ya ha hecho algunas actuaciones remuneradas en suecia(creo).

Al más puro estilo de los Red Hot Chilli Peppers y con un toque de Rage Against The Machine os presento, arrasando en este foro a ¡¡¡Deep kick!!!



Mi canción favorita del grupo! Capaz de cambiar el ritmo de mi corazón y despertar en mí el sueño de ser la mayor estrella de rock de la historia!FUNK ROCK CONNECTION



Con una PRS a modo de efectos especiales y un rap que no decepciona a nadie. PURPLE MONSTERS



Y el tercer tema para rematar la caña que dan estos chicos creando rock...BABY GOD


El arte del slap no es ningun secreto para el bajista David que apuñala con un ritmo endiablado cada nota mientras canta como si de dos personas se tratase.

Los complejos rítmos casi melódicos del bateria tararean la canción antes de que empiece y, sin previo aviso, a medio tema, desata su otra gran arma, una voz llena de cuerpo y personalidad capaz de cantar o rapear a la vez que clava cada golpe de baqueta.

Por último el joven guitarrista es capaz de estar toda una canción haciendo "efectos especiales" para desahogarse en otra con el ímpetu de un gran virtuoso del wah-wah que no por ello olvida ni por un segundo la melodía pegadiza propia de un gran músico.

Este gran trío de músicos experimentan con sus instrumentos sacando canciones modernas que no olvidan el legado que el rock nos ha dejado durante tantos años. Sencillamente, geniales!
Subir
19srv75
#2 por 19srv75 el 20/03/2011
El tercer tema esta muy bien logrado...gracias por postear.
Subir
kholmor
#3 por kholmor el 20/03/2011
SÍ!!! Baby God! me encanta esa guitarra chillando al inicio y sobretodo como entra el bateria!! y vaya solo!

es un temazo...



PD: gracias a ti por comentar, para mí postear esto es un placer(por eso me flipo tanto escribiendo tonterias = P)
Subir
avadhon
#4 por avadhon el 24/03/2011
el tercer tema es mejor incluso que muchos temas de los red hot a los que recuerda, pero deberia cantar siempre el bateria.
Subir
olmost
#5 por olmost el 24/03/2011
Muy buenos, originales, no es mi estilo preferido pero se escuchan muy muy bien.
Subir
kholmor
#6 por kholmor el 25/03/2011
Avadhon escribió:
el tercer tema es mejor incluso que muchos temas de los red hot a los que recuerda, pero deberia cantar siempre el bateria.


El tercero es un temazoooo!! sí, pero a mí es que me encanta el segundo :P

En cuanto a lo del batería... no acabo de estar deacuerdo, SÍ tiene muucha mejor voz, pero precisamente este tema creo que David(el bajista) lo canta perfecto! y porsupuesto, el estribillo clavado por el bateria!

Y sí, recuerda a red hot, y en el tercer y segundo tema, para mí superan a muchas de sus canciones!
Subir
walkerelt001 Baneado
#7 por walkerelt001 el 26/03/2011
bueno para participar en este foro
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 26/03/2011
brutales :shock:
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 26/03/2011
Muy buenos tio, si que recuerdan un poco a Red Hot Chili Peppers incluso algunos pasajes tambien me recuerdan a Sistem of a Down. La verdad es que se hecha de menos este tipo de grupos.

Esperemos que triunfen:ok:
Subir
kholmor
#10 por kholmor el 26/03/2011
Pues espro que sí que triunfen Saruman! por que la música empieza a necesitar que la reanimen y esto podría ser, almenos, un comienzo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo