GRUPAZO! Sadist: Extremo, New age, Jazz, Progresivo... desde Italia

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/08/2007
Recomiendo para los amantes de la música arriesgada este fenomenal grupo italiano, y en especial a su bajista, un virtuoso capaz de marcarse un solo de bajo jazzero al estilo Patitucci, un solo de metal extremo, de tocar el contrabajo en una canción de black metal combinado con New Age... (al menos en el disco que he oído) Mención aparte merecen sus temas instrumentales, en los que rozan la genialidad de grupos como tangerine dreams. En definitiva, un grupazo.
Yo tengo el disco Crush, que es una auténtica joya del género. Eso sí, aviso que son muy duros, por mucho que tengan pasajes melódicos. Combinan estilos como el black, death, grindcore... con elementos progresivos a lo Opeth

http://es.youtube.com/watch?v=HGQ4pef5Lx8 Esta es del último disco que todavía no he oído, aunque tiene buena pinta. Parece más melódico que lo anterior, más progresivo aún, dándole mas protagonismo al pianista y al guitarrista (muy melódico)

.http://es.youtube.com/watch?v=IT4nth5DaHA Esta en directo, en el gods of metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 13/08/2007
Tremendo Belial, tienen una pinta acojonante (+1). Ahora mismo voy cagando leches a encargar un álbum entero para oirlos en profundidad ;)
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 13/08/2007
joder cuando usan ese tipo de voz para mi punto de vista matan a la musica,no puedo entender como puede haber gente que les guste ese tipo de cantantes,pero bueno hay cada gustito:|
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 13/08/2007
Gracias por la recomendación, +1. ;)
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 13/08/2007
Estoy teniendo un "deja vu" o las intervenciones de Dead y Axe son idénticas a las dadas en mi post de "Unexpect"? xD
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 13/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Estoy teniendo un "deja vu" o las intervenciones de Dead y Axe son idénticas a las dadas en mi post de "Unexpect"? xD


Es cierto, yo he escrito algo similar. :D
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 13/08/2007
sonidazo una bandaza sin duda eh
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 13/08/2007
Si no le gustan a Walker voy corriendo al cuadrupedo,me han de gustar seguro:meparto::meparto:
Subir
laura
#9 por laura el 13/08/2007
No me gustan, aunque es cierto que la música está muy bien hecha, pero es un estilo de voz que no me gusta. Aún así es algo personal, cuestión de gustos, y admito que me ha sorprendido ver que este tipo de grupos tan... fuertes, tienen músicos tan buenos y capaces de hacer cosas bonitas. De hecho, creo que si el cantante fuera de otro estilo, me gustarían bastante
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 13/08/2007
Rubiolus escribió:
Si no le gustan a Walker voy corriendo al cuadrupedo,me han de gustar seguro:meparto::meparto:


nunca me a gustado ese tipo de voz,y si en algo tengo gusto es en escuchar buenos vocalistas no a este tipo de "llamados vocalistas"que parece que estan pariendo.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 13/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Estoy teniendo un "deja vu" o las intervenciones de Dead y Axe son idénticas a las dadas en mi post de "Unexpect"? xD


jejeje en mi primera respuesta no era para el post de Unexpect era para este tema pero despues de oir las voces me dije asi lo dejo.
Subir
laura
#12 por laura el 13/08/2007
Hombre a mi tampoco me gustan pero conozco fans de grupos AOR y otros estilos a los que les encantan este tipo de voces. Una opinión personal, sea tuya o mía, no sienta precedentes. Es casi como desprestigiar las opiniones de los demás, pero cada uno sabe como actúa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo