Que grosor de púa le recomendarías a un principiante

  • 2
alexguemez
#13 por alexguemez el 20/11/2013
Cuando comence en la guitarra recuerdo que no sabia distinguir entre los cambios de pastillas pero llego un dia cuando escuché diferencias entre el sonido de cada plumila, si, influye.

Un día me compré una pua metalica, me parecia interesante, recuerdo que tiempo más tarde me di cuenta que mi guitarra estaba toda rayada.

El consejo que le doy a mis alumnos tanto para puas y para cuerdas que son consumibles, es PROBAR. Si existen tipos de plumilla es por los gustos como sabeis y más importante por las diversas fisionomias de cada uno.

Como decia, mi consejo es que pruebes, te compres todas las plumillas que puedas, de diversos tamaños, colores, grosores y al final te quede con la que mas te haya gustado. En lo personal uso las Jazz III, y bueno, cuando voy a tocar guitarra acústica siempre uso delgadas, que le dan un toque diferente.

Alex
Subir
uveral
#14 por uveral el 28/11/2013
https://www.thomann.de/es/harley_benton_nylon_player_pick_set_mixed.htm

A mi no me gustan, se resbalan... pero para encontrar tu grosor está bien ese pack
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 28/11/2013
0,88 de dunlop, verdes son. menos me parecen muy blandas. Compra varias y prueba, porque depende del estilo de música que quieras tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo