Groovisimo!

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 08/10/2015
nazgui43 Me gusto tu jam, con buen gusto para el fraseo, buen manejo del delay aunque me pareció que en la mezcla la guitarra te quedo muy al frente.
Subir
elrock
#14 por elrock el 05/12/2015
Antes que nada perdonad por la calidad del vídeo y por estar tan mal hecho pero no tenía otro modo y tenía ganas de colgar alguna jam en el foro.
Ya tenía ganas de grabar alguna jam en el foro y en esta me ha llamado bastante la atención el título y digo, una jam con groove, lentita como a mi me gustan, pues vamos alla!! No me la he preparado y ha sido grabada a la primera por lo que podría haber salido mejor pero bueno, a la otra más y mejor ;) A ver que os parece.

Cuando tenga tiempo escucho las vuestras y me paso a comentar.

Por cierto no me deja adjuntar, lo he tenido que subir a Youtube, os paso el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=fUmwE-VT3Ak

Saludos! :)
Subir
Epifumi
#15 por Epifumi el 11/12/2015
Ruso: Mola esa menor armónica, te la he copiado un poco ;). Muy bien como siempre
alodelmo Coindico con Ruso, tardas en entrar pero luego suena bien. Aun así, debería intentar quitarte el blues de la cabeza.
kronektik también me gusta mucho, te dejas llevar y metes notas donde caben, y caben muchas. El sonido muy bonito y bien ejectuado.
Edgar Garcia No puedo oir la tuya será cosa de mi pc.
nazgul Muy evocadora jam. UN sonido muy bien empastado en la base, quizá un poco alto el chorus, pero queda bien.
angelribera La verdad es que no se aprecia tu intento. Apenas se oye la base, y la guitarra suena aislada. Pero se te ven maneras.

Ahí va la mía, esta vez con la Schecter con P90.
Perdón por el destrozo

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo