Groovisimo!

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 28/09/2015
Les dejo una BT groovísimo y lo mío con algunos pifies incluidos.Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy Two Chords _ Am9 - Gm9 _ 78 bpm - from YouTube.mp3
jamgroove.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 28/09/2015
Ruso: Muy chula la base, con muy buen sonido. tu jam comienza con un sonido sugerente y distinto. Notas fuera de pentatonismo crónico y vueltas al motivo inicial de la melodía con ese trémolo :ok: . Lo veo todo muy musical, con sentido, con muy buen gusto.
A ver si saco un ratillo esta tarde para grabar algo.
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 28/09/2015
Gracias potajito, estoy intetando salir del pentantonismo crónico y me enganché con la escala menor armónica y acordes por cuartas que le dan un toque mas jazzero. Son dos recursos muy interesantes para trabajar sobre acordes menores. En el motivo inicial uso un chorus con algo de delay. Todo por pedales y conectado directo a la placa. Igual hay algunos pifies y notas fuera de escala. Me dio fiaca volverla a grabar de nuevo asi que la deje con esos errores. De eso se trata las jams.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/09/2015
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/09/2015
- Ruso: Muy guapo el comienzo, un sonido curioso. Me gusta cómo mezclas escalas y metes cromatismos. Muy buena, me ha gustado mucho.
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 30/09/2015
alodelmo el sonido que le sacaste a la tele va como piña con esta base. Al principio te costò encontrarle el punto a la base pero a partir del minuto 2 lograste buenos pasajes. Que telecaster esa esa USA o MIM. Classic series o american standart?. A seguirla compañero
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/09/2015
Ruso escribió:
Que telecaster esa esa USA o MIM. Classic series o american standart?. A seguirla compañero


Gracias por el comentario, Ruso. La guitarra es una American Vintage 64.
Subir
kronektik
#8 por kronektik el 04/10/2015
Buenas

Aquí dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla.mp3
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 04/10/2015
kronektik Muy lindo sonido, también me gustaron las frases, la combinación de las escalas, muy bien logrado tocando bicordes y el autowah.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#10 por Edgar Garcia el 04/10/2015
yo el otro dia estuve grabando con unas bases de youtube no recuerdo el nombre de el youtubero dueño de la base(disculpas para el) pero bueno son solo pentatonicas no tengo mucha experiencia se notara al pelo, solo quiero participar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabación (16).m4a
Subir
kronektik
#11 por kronektik el 04/10/2015
Ruso; fraseo, sonido y la elección de notas suenan muy interesantes y me gustan, también el uso de los acordes con chorus para ir guiando y estructurando las ideas.

Alodelmo; me gusta el uso que haces de los intervalos con lo que creas unas sonoridades abiertas.

En general oigo un buen nivel y ha sido divertido participar en esta jam.

Saludos
Subir
nazgul43
#12 por nazgul43 el 07/10/2015
Aqui dejo lo mio en cuanto pueda comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovymp3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo