grieta peligrosa en la base del mástil

#1 por diego94 el 05/02/2011
Ola a todos, antes de nada muchas gracias por ayudarme :) mi problema es que en la base del mástil de mi epiphone les paul se esta creando una grieta, mi pregunta es si debería preocuparme, ya que el mástil es encolado y las cuerdas del 0.10. Que hago cambio las cuerdas por las del 0.9?¿ envío la guitarra a que la revisen?
dejo aquí una foto de la grieta,no se ve muy bien porque es fina pero me preocupa demasiado por estar situada en la base del mástil.
Un saludo y gracias de nuevo.

1873474d4d772065042.jpg
Subir
--178019--
#2 por --178019-- el 05/02/2011
vete a un luthier yaaaaaaaa , por cierto en la fotos no se distingue mucho ,es normal que en la union haya una fina linea, pero que sea una grieta no es normal, en principio no es una averia gorda por la zona de donde es , un saludo
Subir
#3 por andresiscariote el 05/02/2011
En la foto no se ve nada, pero de todas formas, bajale la afinacion totalmente a las cuerdas y llevla cuanto antes a un luthier, mas que nada por seguridad
:saludo:
Subir
#4 por diego94 el 05/02/2011
no, no se ve casi ni en la realidad pero esta ahí y se debe de estar cargando el mástil, la llevare y a ver que me recomiendan. gracias por la ayuda
---------------------------------
no es grande, es mas bien fina pero al pasar la mano se nota, de momento no se agrieto nada mas que la pintura
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo