Grieta en el mastil , un fractura del mastil.

  • 2
pepetrauma
#13 por pepetrauma el 30/10/2015
Ivan03 escribió:
así que lo haré pronto.


suerte y al toro ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chankro
#14 por chankro el 30/10/2015
Vi que poniais ebay, pero buscando por thomann ahi no encontre la verdad.
Y la riviera esta, pues es tan bonita que es para pensarselo si la puedes pillar mas barata y con una solucion tan facil la verdad x)
Subir
pepetrauma
#15 por pepetrauma el 30/10/2015
Pues pon epiphone en ebay y seguro que encuentras en la union europea que se este vendiendo alguna en estos momentos por esa casa comercial
Subir
Ivan03
pepetrauma
#17 por pepetrauma el 31/10/2015
chankro escribió:
pues es tan bonita que es para pensarselo si la puedes pillar mas barata y con una solucion tan facil la verdad x)


que no digo que sea dificil , pero tiene sus complicaciones que despues son mas dificiles e arreglar , y pensad que en lutheria tiene una solucion mejor realizada y tratada , despues hay que ajustar la guitarra enterita , No desmezcamos a los profesionales .

Dicho de otro modo , No todos estamos capacitados para cambiar las bombillas del coche ( por facil que parezca) y si no intentadlo en un GOLF
Subir
chankro
#18 por chankro el 31/10/2015
Ya, en ningun momento es idea, de hecho a una que hay en casa que sufrio rotura de pala, fue arreglada por mi luthier.
Teniendo en cuenta eso, y el precio de la reparacion, es para coger la guitarra.
La reparada que hay en casa, lleva un calibre 011, y aguanta de puta madre y no se nota nada
Subir
1
Ivan03
#19 por Ivan03 el 15/11/2015
Hola, ya por fin hoy he reparado la guitarra, mañana pongo la foto de como ha quedado. Ha quedado bastante bien, no ha sido muy dificil, la tengo puesta con los sargentos en vertical, no se si deberia cambiarla de posicion a horizontal o dejarla asi.
No he vuelto a pegar la cejuela, ¿espero a que este seco el pegamento de la grieta unos dias o la pongo ahora y que seque todo junto?

Un saludo.
Subir
pepetrauma
#20 por pepetrauma el 16/11/2015
despues,

y creo que debes de mantener los sargentos en vertical,

Me alegro que te decidieras a hacerlo ..
Subir
Ivan03
#21 por Ivan03 el 16/11/2015
Vale, muchas gracias, eso hare.
Tu explicacion y las fotos me han servido de mucha ayuda, gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo