Grasa para envejecier las cuerdas?

ferri555
#13 por ferri555 el 23/01/2012
Si tienes pasta pilla dos juegos y ve probando cosas. Si no van, pues aun estan nuevas. Si van, bien.
Subir
miaomiao
#14 por miaomiao el 23/01/2012
#11
es que tengo un objectivo para hacer esto
no estoy loco del todo jaja
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 26/01/2012
Si quieres perder sustain y tono no hace falta que le hagas nada a las cuerdas....pon 20 pedales behringer en cadena y los cables mas malos que encuentres, veras que bien funciona. problem?
Subir
1
argoniq
#16 por argoniq el 27/01/2012
No quiero ni imaginarme en que estado van a terminar los trastes por estar tocando con unas cuerdas viejas despues de un tiempo...
Subir
btrainee
#17 por btrainee el 29/01/2012
Juas, con lo que mola tocar con las cuerdas recién puestas...

A parte de esas técnicas tan sublimes que han comentado, añado unas cuantas más, come pollo frito con las manos y, aclaralas un poco y toca , o untate los dedos en vaselina xDD

Pero si, en teoria creo que con el tiempo y con lo del sudor mientras tocas van "envejeciendo", también escuche que ese sonido de nuevo ( que es magnífico) se va quitando por la ganancia del amplificador...
Subir
btrainee
#18 por btrainee el 29/01/2012
Juas, con lo que mola tocar con las cuerdas recién puestas...

A parte de esas técnicas tan sublimes que han comentado, añado unas cuantas más, come pollo frito con las manos y, aclaralas un poco y toca , o untate los dedos en vaselina xDD

Pero si, en teoria creo que con el tiempo y con lo del sudor mientras tocas van "envejeciendo", también escuche que ese sonido de nuevo ( que es magnífico) se va quitando por la ganancia del amplificador...
Subir
David
#19 por David el 29/01/2012
Usa el pote de tono y déjate de arruinar las cuerdas...
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 29/01/2012
La solucion a ese tema no es envejecer las cuerdas es una cosa que se llama ECUALIZACION...!!! Saludos.
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 29/01/2012
Si, con el ecualizador lo solucionas todo, y con el tono tambien. Es una tonteria envejecer las cuerdas nuevas.
Subir
Bonamassa
#22 por Bonamassa el 29/01/2012
Si, lo puede conseguir con el ecualizador o el tono de su guitarra, pero para conseguir menos sustain yo le aconsejaria usar cuerdas planas, son mas percusivas y con menos sustain,

saludos y suerte :saludo:
Subir
EricSilver92
#23 por EricSilver92 el 29/01/2012
Subir
iagobkstar
#24 por iagobkstar el 29/01/2012
Pero explica para que quieres envejecer las cuerdas, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo