Granja-Jam Comunitaria... un poco de R'n'R

dave_mrubio
#13 por dave_mrubio el 14/01/2010
xxxJuandixxx escribió:
dave_mrubio para mi gusto has improvisado muy bien quizas otra distorción la hubiese hecho quedar mejor...
...Un saludo.


Pues si tio, totalmente de acuerdo, pero es que un mg100 y un micro de ordenador no dan para mas:oops: sobre todo cuando entro con la les paul que parece que el micro se acojona y no quiere grabar bien:risa: Esta la hemos empezao a montar hace poco en el local y ahi con el de valvulas cambia la cosa un huevo

Trullols: que bueno, como la llevas a tu terreno tio :ok: y se te ve corriendo un poco tambien en algun lick puntual:D por cierto, como siempre, que sonidazo tio :ok:
Subir
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 14/01/2010
Esta base es de las q no quieres q se acabe nunca :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ginforock.mp3
Subir
trullols
#15 por trullols el 14/01/2010
Hola otra vez!!

Dave_mrubio: Muy bien jugado ahi con los bends y has cambiado el selector de pastilla, o algo parecido ... Muy bien las tres partes si señor!!!

Juandix, yo ya habia visto tu directo y el asunto de la guitarra nueva y todo y la que te jugaron jeje , fue muy curioso ... y estuvo muy bien!!!

Fito2: Genial!!! Me he caido de la silla con tu primer bend, has llevado la cuerda hasta la calle cabronazo!! jajaja muy bien!!! Deluxe ese sonido y esas ideas, si señor!!!

Alan, después de ver a La Bruja en directo total en el otro hilo, todavia me tienes con la boca abierta :-) Muy buenas frases ahi con ese Pod encima de la mesa jajaja vaya técnica que tienes, amigo, y esos bends con tanto feeling ... genial!!

Antuán: Cómo brillan tus ideas a lo largo del tema! Tienes razón, se nos hace corta, pero luego nos ponen una jam de 2 minutos y ya nos quejamos de lo larga que es! Yo las prefiero cortitas y jugosas!! jeje En serio, aunque el principio me ha chirriado un poco :-) me ha encantado cómo has jugado con las notas bluseras, tempo perfecto y licks geniales, si señor!! Y encima nos regalas un buen par de pirubirus por ahi jeje

Un saludo, amigos!!!
Me tenéis sin munición, me los apunto todos!!!
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 14/01/2010
trullols escribió:
Hola otra vez!!

Dave_mrubio: Muy bien jugado ahi con los bends y has cambiado el selector de pastilla, o algo parecido ... Muy bien las tres partes si señor!!!


Casi aciertas:ok:, he cambiado de la teleca a la les paul, pero como ya he puesto antes me da problemas con el micro, que en cuanto le meto algo con humbuckers se acojona :D

Antuan:
Muy buena jam tambien, juegas muy bien con los licks y muteando y cortando las notas... queda muy cañera toda la jam... te ha jugado una pequeña mala pasada el turnaround del final pero muy bien tio :rock:
Subir
Fito
#17 por Fito el 14/01/2010
Toma ya trullols qué rollo más guapo le has dado a la base!! Aquí esta la prueba de que no hay que ser un guitar hero shred para tocar bien!!

Antuan: para mí sinceramente tú estas a otro nivel. Los licks son muy buenos y complejos, todo se te escucha muy limpito y con un gusto enorme. Saludos
Subir
trullols
#18 por trullols el 17/01/2010
Anda! ¿Qué pocos nos hemos animado a esta jam, no? Venga, animarse, que es blusera, guapa y rapidita!
Subir
xxxjuandixxx
#19 por xxxjuandixxx el 17/01/2010
trullols He escuchado muchas versiones de este tema, pero al estilo Mark Knopfler ni se me hubiese ocurrido imaginarlo, ha quedao chula.
Antuán Buena Jam, mejor para mi gusto la segunda mitad no me preguntes porque.

Un saludo.
Subir
trullols
#20 por trullols el 18/01/2010
xxxJuandixxx escribió:
trullols He escuchado muchas versiones de este tema, pero al estilo Mark Knopfler ni se me hubiese ocurrido imaginarlo, ha quedao chula.


Gracias, tio, alguien tenía que dar la nota :risa: :risa: :risa:
Un saludo!!
Subir
matusalem70
#21 por matusalem70 el 19/01/2010
Aqui pongo la mia, mas vale tarde que nunca.:D

matusalem70.:saludo:
Subir
trullols
#22 por trullols el 19/01/2010
Hola!
Matusalem70, tremenda tu jam! muy buen sonido y muy bien encajada la guitarra en la base ... impresionado me has! :)
"..nunca es tarde si la dicha es buena..." :roll:
Un saludo y enhorabuena por tu jam!!
Subir
dave_mrubio
#23 por dave_mrubio el 19/01/2010
matusalem70 escribió:
Aqui pongo la mia, mas vale tarde que nunca.:D

matusalem70.:saludo:


de hecho todavia es pronto, que solo tiene dos paginas :hedicho: :risa:

muy buena jam tio, muy heavy :rock: con mucha garra:ok:
Subir
Dubiel
#24 por Dubiel el 19/01/2010
Me nacen unas ganas las Hp, de darle a esta Jam, pero no tengo mucho conocimiento alguien me orienta en que escala esta la base para ver que me invento..??? estoy que me estreno mi floorpod plus con mi strato

Saludos..

por cierto, todas son muy buenas

felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo