Granja-Jam Comunitaria... un poco de R'n'R

dave_mrubio
#1 por dave_mrubio el 14/01/2010
Pues nada, llevaba en mente muchos dias atras empezar yo una jam comunitaria y este tema me parece cojonudo, un rock&roll canalla con tintes bluserillos y encima habla de una casa "de mala nota" :D :cool:

La mi jam falla un pelin a nivel de sonido pero llevo muchos dias madrugando y mis oidos no estan muy alla para la mezcla :oops: pero bueno, se hace lo que se puede:D

Pues nada, a darle caña señores...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
La grange BT (master).mp3
La grange - David Local 4).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 14/01/2010
Pon la jam
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 14/01/2010
No se porque no me dejaba crear el tema si ponia los archivos al crearlo, asi que he creado el tema y luego he tenido que editar... sorry :D
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 14/01/2010
yeah!!

si le das a los dos a la vez hace un efecto curioso el tema jaja
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 14/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
yeah!!

si le das a los dos a la vez hace un efecto curioso el tema jaja


Jajaja, si, me ha pasado alguna vez, si le das a las dos a la vez hace un delay :D
Subir
xxxjuandixxx
#6 por xxxjuandixxx el 14/01/2010
Ya que la propuesta es hacer una Jam de la Grange aprovecho y coloco esta que ya habia puesto pero que solo ha tenido 10 visitas es en directo invitado por Lolo ortega y empiezo mal por los nervios que me habian hecho pasar :mad::D.



Un saludo.
Subir
Fito
#7 por Fito el 14/01/2010
Bueno tras varios intentos ( no se que me pasa esta tarde pero no me sale nada) he conseguido algo. Saludos y ya corto y cierro por hoy,:yahoo:

Dave: Me ha molado mucho tio, esta bien tocada, nada rápida pero con mucho sentido..+1

juadixxx: ya vi el video en su momento, bien tocada tio..quizás el audio este algo bajo y no podemos apreciar bien todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base fito2-la grange.mp3
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 14/01/2010
alguna vez hicimos una Jam con esa base, aqui les re-comparto el videito que me grabe para aportar algo, enseguida comento sus jams, saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fito
#9 por Fito el 14/01/2010
Muy bueno. la bruja!! Mola un rato tu impro!!
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 14/01/2010
fito2 escribió:
Bueno tras varios intentos ( no se que me pasa esta tarde pero no me sale nada) he conseguido algo. Saludos y ya corto y cierro por hoy,:yahoo:

Dave: Me ha molado mucho tio, esta bien tocada, nada rápida pero con mucho sentido..+1...


Fito2: Muy buena tio, pero que muy bien :aplausos: licks muy rockeros y con mucha fuerza, digna de un masuno pero tendra que esperar...que me dice el sistema que ya te he felicitado demasiado hoy:risa: por cierto, por lo que has puesto en el otro topic creo que creias que iba a ser de down on the farm de los guns...:D tampoco habria sido mala idea, pero no encuento esa backing en ningun lado

Lo de la velocidad mia, la verdad es que no doy pa mas de lo que hay aqui, que se le va a hacer, llevo muchos años tocando pero casi siempre con la ritmica, he empezado a hacer solos en serio hace bien poco y estoy muy verde cuando me salgo del blues. habia grabado tomas mas rapidas pero siempre me acababa atascando, seguiremos practicando...

Juandix: muy bueno el video, no lo habia visto, jeje es un puntazo muy grande entrar en una jam comunitaria con una toma en directo :aplausos: La putada es que no se te oye bien la guitarra cuando estais en la parte cañera, pero cuando relajais el registro se te oye de miedo...

Bruja:
Que buena jam, suenas de lujo:ok: no sabia(o no recordaba) que se habia hecho ya, de hecho estube buscando antes de ponerla y no encontre nada :roll:igual es de alguno de los topics que se perdio o igual es que soy un torpe para usar bien el buscador :( :D
Subir
xxxjuandixxx
#11 por xxxjuandixxx el 14/01/2010
dave_mrubio para mi gusto has improvisado muy bien quizas otra distorción la hubiese hecho quedar mejor
fito2 Pues si has conseguido algo bueno
Alan La tuya la vi hace ya mucho, cuando la colgastes en el foro, muy buena, y después varias veces a mediados de Diciembre ya que ha estado como video relacionado de la que colgué a 4 pantallas.

Un saludo.
Subir
trullols
#12 por trullols el 14/01/2010
Hola!
Bueno, aqui mi jam. Es un poco ochentera y muy Mark Knopflera pero es que ya no anda uno pa cosas modernas jajajaja
Un saludo, a continuación paso a comentar!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teorema de LaGrange by Trullols.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo