Que grande es wyoming, verdades como templos

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 07/07/2012


Aqui te lo pongo yo compi,que mucha gente pasa de darle al link jajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 07/07/2012
#22

es una VERGUENZA NACIONAL...

es un robo de nuestro estado y nuestra constitucion y nuestros derechos...

estan malvendiendo nuestra constitucion y nuestro estado a unos imposores ladrones y corruptos que solo quieren convertirnos en esclavos...

y esto ya esta llegando a niveles insostenibles...

la libertad de expresion ha llegado a unos terminos en que puedes llamar hija de la gran puta a la espe o a la cospedal o tonto del culo al presidente del gobierno...

pero si lo argumentas te censuran...
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 07/07/2012
Maditos fascistas con mascara de democratas, que asco me da toda ese tipo de personajes.

Esto haria yo con la iglesia , por cierto mi hija esta hecha una heavy de cojones, cuando se va a acostar siempre me dice papa y yo le digo que quieres cariño y me pone los dedos con los cuernos y suelta de su boca, papi heavy metallllllllllllllllllllllllll, que orgulloso me siento cojonessssssssssssss.

Dedicado a mi hijita.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
k.a.g.e
#28 por k.a.g.e el 09/07/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 09/07/2012
Pues yo viví la ascensión de ZP al poder, cuando justo emigraba a Alemania :piloto_loco: . Me pareció que podía cambiar muchas cosas y que aunque en su partido hubiera corrupción( lamenablemente ningún partido político está "vacunado" contra ella) le iba a hacer un "lavado de cara" al país :ok: . Creo que hizo algunas cosas muy bien, como crear un subsidio para parados de larga duración que hubiesen agotado el paro, así como determinadas leyes sociales, como la ampliación de la ley del aborto, la ley de memoria histórica( esta se le quedó corta) :lee: , del matrimonio gay,... :)
Después, la economía mundial capitalista entró en crisis(suele pasar cada cierto tiempo) :hedicho: y por reacción, en cadena se destapó la mala gestión económica de nuestro país. ZP y su gobierno cometieron ciertos errores en el manejo de la situación que no habían creado ellos solos( la burbuja inmobiliaria viene de tiempos de Aznar :encendido: ), lo cual fue inteligentemente usado por el PP para cambiar la intención de voto :mafia: .
El resultado es el que salta a la vista. El pueblo espa~ol dió la mayoría absoluta al otro partido capaz de gobernar en cuanto a número de votos. Lo malo es que es el partido que lleva los intereses de "la casta" del país :el_rey: :rey: :rey: :rey: :rey: . Los sucesores del "movimiento" y se deben a quienes les sufragan sus campa~as electorales y sus gastos de partido.
Yo solo espero que los espa~oles se den cuenta de que en mi humilde opinión, el PSOE es un patido con muchos defectos( por ejemplo no escuchar a las bases) lleno de profesionales que quieren mejorar Espa~a y si gobernaran en coalición con IU o algún otro partido peque~o( ninguno nacionalista de derechas), podrían hacer cosas interesantes... Los de ahora no piensan sino en controlar la justicia, mantenerse en el poder y que la ciudadanía "pague el muerto", la crisis quiero decir.
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 09/07/2012
ZP hizo muchisimas cosas buenas,pero que muchas y tambien por desgracia, algunas malas.

Una muy mala costunbre en españa es que cuando algo sale un poquito distinto a lo que la gente espera, aqui son fulminantes con ese gobernante,pero lo masacraron, cuando realmente toda esta mierda ya venia de muy atras de cuando nuestro amado aznar. :diablo:

Y si compañero tienes toda la razon, los politicos se deben no al pueblo por desgracia y aunque debiera ser asi, en realidad se deben a aquellos que les han patrocinado y pagado todo.

Entre ellos la amada y querida iglesia de mier :boñiga: y banqueros etc etc, grandes empresarios, porque si no siempre ellos salen ganando cuando esta el pp?

El pp es un franquismo oculto bajo una fina tela de democracia de :boñiga:

Yo si se pudiera pediria la dimision directa del pp del gobierno el cese o como coño se llame, porque?

Mirad los videos y decidme cual de sus promesas ha cumplido, ni unaaaaaaaaaaaaa, bueno si, joder a los españoles de clase media baja y a los demas subirlos hasta limites insospechados.

Siempre seremos unos lameculos de europa, de merkel and company y hasta que no abramos los ojos de una puta vez, jamas saldremos de esto.

Tenemos que comernos al pp 4 años? porque algo bien claro debe tener el pp y es que casi seguro en las proximas elecciones no van a salir segurisimo o por lo menos es lo que deseo, pero solo y unicamente porque nos han mentido descaradamente, porque venden a españa por una mierda de europa.

Jamas hemos necesitado un euro para ser europeos, pero aznar decidio que era lo mejor, lo mejor para ellos, el euro dicho por economistas y gente que sabe de lo que habla, no tiene futuro alguno, esta herido de muerte y ahora estan intentando resucitarlo.

Ojala volviera la peseta y que cuando vayas a comprar un litro de leche que te digan en pesetas, que en vez de que un carton de leche cueste 90 ctm te digan que son 150 pesetas, la leche se la meten por el ojete.

Todo esto ha sido una maniobra muy eficiente, nos vimos contando pesetas y alguien te decia mira tio te estoy vendiendo mi guitarra 250.000 pelas de segundamano y mas de uno le dice pffffff te la puedes meter por el culo, pero te dicen 1500 euros y suena hasta poco, quizas a dia de hoy no porque ya nos hemos acostumbrados al euro y al manejo del mismo.

Pero cuando empezo el euro la gente decia cojones una casita me sale 250000 euros y sonaba como 250 mil pelas por eso la gente se endeudo muchisimo, y por otras muchas cosas mas.

Entre ellas que un gobierno, un banco y empresarios se lucran de todo eso.

Tienes una hipoteca un prestamo fuerte y estas condenado de por vida a una cadena perpetua y eso interesa,porque eres productivo durante el resto de tus dias.

Que asco.
Subir
adur
#31 por adur el 09/07/2012
Joder!!!! que mal cuerpo se me está quedando...
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 09/07/2012
adur escribió:
Joder!!!! que mal cuerpo se me está quedando...


Porque adur? :bufon:
Subir
k.a.g.e
#33 por k.a.g.e el 09/07/2012
Y sobre nuestra sagrada iglesia :sonrojado:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
k.a.g.e
#34 por k.a.g.e el 09/07/2012
Subir
guarapo
#35 por guarapo el 09/07/2012
#33
Bueno, aparte de que todo lo que dices es bien cierto, yo a~adiría algunas cosas más. Los protestantes también quemaron brujas por las mismas razones que argumentastes. No has oido hablar de las brujas de Salem ? El puritanismo fué una doctrina reaccionaria dentro de laiglesia protestante que también hizo de las suyas. Aún hoy día para el poder(mayoritariamente masculino) es aterrador que las mujeres demuestren capacidades y conocimientos.
Pero es que en otras religiones también se han dado casos de injusticia y genocidio. Pero además ha habido ideologías de carácter ateo, como el marxismo que en la práctica han cometido los mismos excesos contra el ser humano. Para mí todo se reduce a que cualquier ser humano que tenga poder absoluto sobre otros tiende a enfermar convirtiéndose en una mala bestia( con perdón para las demás criaturas de la creación que son mucho mejores que nosotros)
Subir
19srv75
#36 por 19srv75 el 09/07/2012
#34 #35 ..Arrepentios PECADORES!!!.............. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1333640601-04715719b3d421ef795c2159890734e3.jpg
1339844116-bec859ec72758ae89e70a2109f0ecc16.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo