Grande ! Egberto Gismonti (Compilado) es imprescindible tu mùsica !

don lucero
#1 por don lucero el 24/09/2007
Un gran maestro! EGBERTO GISMONTI

Toca todo el tipo , piano , guitarra , violonchelo , flauta . etc etc. Es el hombre orquesta :aplausos:

Palhaço
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Maracatù
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

7 Anéis (7 anillos)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]:)Este tema me hace acordar a un pianista de un grupo que tenì que lo tocaba increiblemente bien. Tengo grabaciones de èl para quien le interese escucharlo.:ok:

Dança das Cabeças


Agua & Vinho
No encontrè la versiòn original de egberto gismonti tocando este tema, por lo que pongo esta que me saliò en youtube , por que creo que es uno de los mejores temas de Egberto o Eyibertu como dicen en brazil jaja

Una nota interesante
EGBERTO GISMONTI: Lucho para que mis discos sean gratuitos''
Fecha Thursday, 18 May a las 13:10:05
Tema PRENSA

http://www.nuestrocanto.net/portal/modules.php?name=News&file=print&sid=4163

Espero que alguien pueda disfrutar de esta obra de arte que diò la humanidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 04/10/2007
Gracias por opinar , a mi su mùsica me parece muy original , me gustan mucho sus composiciones.

Aunque hay ciertos temas de mùsica contemporanea que se hace dificil para el oìdo no deja de ser un genio. :saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 04/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
En mi humilde opinion compañero Rese, Egberto Gismonti es de esos músicos que por razones X a sido excesivamente valorado, por lo tanto no se trata ni mucho menos de que su música sea dificil para mi oido, etc... Yo considero a Egberto Gismonti despues de conocer muy bien toda su discografia, una especie de músico "oportunista" que se subio al carro de lo enrrollado hace muchos años y que siempre se supo rodear astutamente de verdaderos buenos musicos y hay se agarro y se enmascaro bien, pero de eso a considerarlo como un genio, yo por lo menos no.

Mas o menos en la epoca en que se hizo conocido Egberto Gismonti, tambien salio a la palestra el guitarrista Ralph Towner y para mi gusto y apreciacion musical, no tienen nada que ver entre ellos.

Un abrazo y para gustos estan los colores :saludo:
Seguramente Cèsar cada uno tiene sus gustos y son respetables.

En mi opiñiòn cuando escucho temas como 7 anillos , frevo , maracatù, agua y vino etc . Me parece de esas obras maestras..

Pero como decis vos es cuestion de gustos y de lo que a cada uno le llega.

Un abrazo :)
Subir
Mercader
#4 por Mercader el 10/08/2008
Hola!

Gran guitarrista y mejor pianista!!
Su disco en directo con Charlie Haden "In Montreal" no deja dudas sobre su buen hacer.

Egberto Gismonti, Toninho Horta, Yamandu Costa, Romero Lubanbo... Que grandes guitarristas da Brasil!!

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo