Gran rebaja del helix

  • 2
arnold
#13 por arnold el 08/01/2018
#12 Puede ser, si no recuerdo mal puede que saliese a la venta por 1600 y cuando sacaron el ultra lo bajasen a 1400 .
Puede que se me halla quedado esa cifra por eso, ha llovido mucho desde ese momento :rolleyes:
Tampoco recuerdo exactamente cuando lo compre la única referencia es que tengo alguna grabación casera con el axe de 2007. En fin..,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 08/01/2018
#13 Si ha llovido si jejeje, yo aun lo mantengo y que dure mucho.

¿Tu al final te decidiste por el AX8 o el II XL+?
Subir
arnold
#15 por arnold el 08/01/2018
#14 Pues lo vendí por 750 euros hace un año más o menos y me compré el kemper. Lo que por un capricho lo vendí para pillarme una guitarra cara jeje y ahora estoy mirando que comprarme , la verdad estoy hecho un lío, por un lado el kemper me encantó pero lo vi muy limitado en cuanto a modificar los perfiles. Está bien por un lado porque no te da margen a complicarte la vida con mil parámetros, suena muy natural y hay amplis muy bien clonados pero como quieras modificar algo vas listo , cada modificación resta.
En el axe recuerdo todo lo contrario , encontrabas algo que más o menos te gustaba y modificando cada vez sonaba mejor y parece que todo ha evolucionado bastante desde el estándar .
Por otro lado todos los competidores que han salido que no tienen el rodaje pero si mucho potencial si las empresas deciden apostar y también pienso que fractal sino se quiere quedar atrás tendrá que sacar algo que sea más fácil de configurar, porque recuerdo que para el estándar tuve que hacer un máster.
Como ves estoy hecho un lío jejeje
Subir
oklalo78
#16 por oklalo78 el 09/01/2018
Hola a todos!
Yo ahora estoy sacando mi Axe FXII Mk2 (está en compra-venta si hay algún interesado)
Me he bajado el helix native de prueba para saber a lo que atenerme cuando lo venda y después de trastear 3 días con el, he de decir que el axe le gana en bastantes facetas. Pasar de lo muy bueno a lo bueno es duro.

Si lo vendo, principalmente es por qué me gaste 2.300 euros del ala, y ahora no paso de utilizar 2 presests, y para eso no está hecho el axe. El helix y el eleven tampoco pero no me saldrá urticaria cada vez que lo vea parado en casa.

Yo animo a todos a que inviertan en tecnología a que la utilicen, y o disfruten o la renten, por qué la devaluación de esta es rápida y solo nos quedaremos con lo que hemos vivido,tocado o ganado con ella.

Para finalizar les dejo un vídeo promocional de unos temas que he editado grabados íntegramente con el axe!!

https://m.youtube.com/watch?v=JRRx-m9zCq0

Un abrazo a todos! Y a gastar que hay que mover la economía ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo